Yo sé que muchas personas han estado hablando del final de Twilight, muchos alegrándose y otros tratando de hacerse la idea de que esto no pasará. Lo diré, no olvidaremos Twilight. Pero este es el fin, sé que dirán, 'no, esto continuará, y lo hará, pero no en una pantalla grande, si no, en cada uno de los corazones de cada twilighter'. Muchas personas nos llaman estúpidos cuando decimos que amamos Twilight. No se a ti, pero a mi ya me lo han dicho.
Y la verdad no me interesa, porque ellos no experimentan estas emociones. Ellos no esperan despiertos tantas horas para ver un tráiler que dura solo 10 segundos, ellos no están contando los días para el estreno de una ultima película, ellos no han descubierto una saga que se trata de amor, de una familia unida, de que una simple persona puede cumplir un sueño, de que gracias a Twilight, nosotros hemos construido una familia, hemos conocido a personas que realmente nos llegan a entender sin decirnos “tarada, estúpida, idiota”. Yo siempre he dicho que esas personas no tienen sueños, de que ellos no saben que se están perdiendo un libro, que nos enseña el amor, de que vale la espera para encontrar a la personal a la que realmente amas.
Este 16 de Noviembre, todo el mundo, estará reunido en una sala de cine, compartiendo con otros twilighters las experiencias que hemos tenido desde Twilight, hasta Breaking Dawn. Todos estaremos pensando “Aquí, aquí termina todo”. Yo los llamo valientes, por admitir algo que es verdad. Valientes por ir a enfrentarse a algo que temen que llegue a suceder, valientes por salir llorando de esa sala de cine, valientes para poder presenciar el “The end”, valientes por decir que son twilighters y les vale una mierda lo que piensen de ellos.
Twilight nunca será comparado, Twilight es criticando, pero ¿por quienes? Personas estúpidas que no han tenido la oportunidad de leerlo. Personas que no valen realmente la pena. Pero amado por miles, millones o más de personas. Apoyándolo. Siguiendo sus pasos. Así que querido twilighter, tú eres especial, por reconocer y amar una saga que vale la pena, por enfrentar tantas críticas y tantos insultos, por haberte enamorado de un vampiro o algún licántropo. Si Stephenie estuviera aquí en estos momentos, yo sé que ella diría “Las/los twilighters son personas maravillosas, que han estado a mi lado, que sin ellos este gran sueño se ha cumplido” y después todo el cast, absolutamente todos, mirarán a una cámara y dirán: “Twilight es un sueño. Esto no se puedo lograr gracias a algunas personas” y ahí es donde tu te darás cuenta. Cuando uno de ellos de un paso al frente y diga. “Todo esto fue por nuestros fans, las/los twilighters, esto es por ustedes”.
¿Recordaremos esas grandiosas escenas?
La llegada de Bella a Forks sin saber que su vida cambiará
Cuando Edward y Bella se conocieron
Ese primer baile en la recamara de él
Ese primer beso
Ese primer peligro
Ese primer te amo
La preocupación de Edward al entender que Bella corre peligro con él
Cuando Edward deja a Bella
La depresión de Bella
El apoyo de Jacob para que saliera de ese agujero
El reencuentro de Bella con Edward
La aparición de los Vulturis
La petición de mano, el acepto
La Boda
La Luna de Miel
El Embarazo
El Nacimiento
La Conversión
La primera risa de Renesmee, y por último una familia unida que durará hasta la eternidad.
Twilight jamás morirá, permanecerá hasta que nuestros corazones dejen de latir
Muchas gracias a Andi (@skylightsdawn) por el hermoso relato
Vía + Adaptación: TwilightersZone
Que lindooo! me hiciste llorar :(
ResponderEliminarTodo lo que pusiste es muy cierto! mucha gente nos llama locas o ridículas por adorar una saga a tal extremo, pero yo creo que es triste que ellos no tengan nada en sus vidas que les llene de tanta pasión como la que nos provoca twilight, esta saga me ha acompañado durante muchos años y ya es parte de mi vida, no puedo imaginar solo un día sin que haya pensando en twilight por una imagen una canción o un simple recuerdo. Twilight me seguira acompañando aunque ya no hayan más películas, seguirá en mi corazón ^^