8 mar 2012

Entrevista de Rob en el Set ahora en HD + Traducción





¿Cómo escoges tus papeles?
En realidad me gustan un par de cosas de todos los guiones que leo y luego hago. Y leí este y trataba sobre un chico malo que se vuelve alguien grande al final por hacer cosas malas y al final no tiene ningún remordimiento por ello, no aprende nada. No hace falta decir que es horrible.

¿Cómo decidiste trabajar en Bel Ami?
Creo que fue porque era algo completamente diferente a todo lo que había hecho, y era agotador al principio porque tenías que acostumbrarte a ello, sin duda aprendí muchísimo.




¿Por qué deberíamos verte en Bel Ami?
Simplemente es algo diferente, quiero decir, no sigue un patrón anterior a lo que ya hice antes, la mayoría de los actores quieren eso… Mas bien todos los actores quieren algo así, porque suelen encasillarlos y se vuelven sensibles… o casi molestos porque no consiguen papeles diferentes, eso es lo que pasa aquí, es alguien que hace cosas malas y hace daño para conseguirlo. Básicamente les roba y fastidia a todos los que se encuentran a su alrededor. El punto principal es que alguien que no tiene nada acaba ganando, es como una energía negativa.

¿Cómo es Georges, tu personaje?
Creo una cosa y es que es una de estas personas a las que le dicen que necesita hacer algo para conseguir lo que quiere y ya sabes, quieren conseguir un trabajo genial a los 20 y después de mucho tiempo llegarán a tener éxito y un trabajo así, pero ya tienes 45 años… Pero hay algo en Georges y es que se da cuenta de cómo funciona todo y en especial, se da cuenta de que no necesitas tener ningun talento especial para tener algo, solo tienes que quererlo y eso hace.

Sobre la relación de Georges con las mujeres.
Al principio de la película él piensa que este mundo es muy glorioso y glamuroso, y entonces ve a esas mujeres como unas diosas nada mas llegar… Y creo que esas mujeres están tan aburridas solo viendo a sus maridos, lo que hacen y la gente de su alrededor, quieren otra dirección diferente y le consideran a él como esa dirección ya que les dice que son más especiales que todas las demás personas, y con eso consigue controlarlas y persuadirlas para que hagan cosas por él que no harían nunca.

Ningún rasgo positivo.
Él se mete en un mundo que piensa que es lo que él quiere, y piensa que está lleno de energía, y al final consigue que se abran todas las puertas que quiere en su vida. A veces se da cuenta de la hipocresía de todos esos actos de la gente, pero el hecho de ver que tienen una vida emocionante y de su riqueza… hace que eso no le importe.


0 comentarios:

Publicar un comentario