Ella es mejor conocida por interpretar a Alice la pequeña hermana de Edward Cullen, en la exitosa saga Crepúsculo.
Y a pesar de que estaba filmando un proyecto completamente diferente, Ashley Greene se las arregló para parecer un vampiro después de ponerse un par de medias de rejilla en el set de "Americana" en Nueva York.
Sin duda, la creciente legión de fans de la actriz quedará impresionada, ya que el espectáculo, que se centra en el mundo de la moda, es muy diferente a la serie de romance gótico.
Una cosa que ambos trabajos comparten es que Ashley está hermosa y se las arregló para buscar lo divino en un lookpunk chic con chaqueta de cuero, falda amarilla y botas con tachuelas estilo Doc Marten.
Incluso añade un toque de color al estilo vanguardista con una bufanda tecnicolor que podría ser de Joseph Proud.
Sin embargo lo que realmente llamó la atención, fueron las maravillosamente trabajadas piernas de 25 años de edad, de las que su legión de fans masculinos recibieron una tentadora idea gracias a sus medias de red.
En un momento dado del día, la estrella de Twilight estuvo de acuerdo en fotografiarse con el dulce perrito blanco y negro de un fan que pasaba por allí.
Teniendo al lindo perro en sus brazos, la estrella esbozó una amplia sonrisa para la instantánea.
Tras una breve comprobación de su papel, Ashley parecía estar pasando un buen rato en el set.
Ella interpreta a Alice Clarke, la hija del poderoso dueño de una marca de moda, Martin y también es una joven aspirante a diseñadora.
Se centrará en las tribulaciones de Robert Soulter, un diseñador de moda legendario y patriarca de la familia, cuya carrera está en la línea debido a la llegada de ella.
Y como parte de la escena, Ashley le dio un abrazo de oso a su afortunada co-estrella Chris Riggi, que interpretará a un personaje llamado Vince.
Estaban filmando un piloto para ABC, y si tiene éxito se convertirá en un programa regular de la cadena.
Ashley fue vista más tarde con un estilo totalmente diferente después de cambiarse para una sesión de paseo de perros en Manhattan.
Fue vista caminando con un lindo Jack Russell con un conjunto relativamente poco elegante de jersey de lana, pantalones bombachos de gamuza marrón y tacones de color canela.
Fuente DailyMail
Traducción + Vía ElLeónyLaOveja.com
0 comentarios:
Publicar un comentario