Que sí, que es noticia, que si Dakota Fanning va por la calle tomando una lata de limonada y se le cae encima de su pantalón de cuero, hay que contarlo. Vemos a la preciosa Dakota, que con sólo 18 años parece mucho mayor, con sus pantalones de cuero y su vestuario oscuro paseando por Nueva York. Y llevaba prisa.
LLevaba prisa porque iba a una conferencia en la Universidad de Nueva York, y por ir con tanta prisa y bebiendo por la calle, como cualquier morral se derramó limonada la limonada en el pantalón y, lo peor, en su bolso de Balenciaga dando carreritas por la Gran Manzana para llegar a tiempo.
Imagino que tiene que ser un fastidio ir con semejante bolso, por la calle tan tranquila, aunque un poco tarde, y que aparezcan los periodistas y te pongan nerviosa. No me extraña que lo acabe tirando todo. Mientras Dakota hace su vida de estudiante normal tiene unas cuantas películas que se estrenan este año. Qué capacidad de llevar dos vidas a la vez.
La vamos a ver en la cuarta y última entrega de la saga de Crepúsculo, en la que interpreta a Jane, y que llegará a los cines en noviembre. También será la protagonista de una película adaptada de la novela Before I Die, que cuenta la historia de una joven que sufre leucemia y que antes de morir intenta completar su lista de deseos (esta no sé si la veré, tiene pinta de ser muy drama).
La vermos también en Effie. Mil puntos para ella, que es capaz de llevarlo todo para alante, aunque a veces se eche un poco de limonada en los pantalones.
Fuente CotilleoBlog
0 comentarios:
Publicar un comentario