31 mar 2012

Dakota Fanning: "Nunca me sentí como una estrella infantil"

Dakota Fanning: "Nunca he sentí como una estrella infantil"

Dakota Fanning ha sido una actríz más de la mitad de su vida, pero esto no es para nada inusual en esta joven de 18 años, estudiante de la Universidad de Nueva York.
"Nunca me he sentido como una estrella infantil. Ese nombre siempre lo sentí muy extraño para mí" dice Fanning en la edición de abril / mayo 2012 de la revista Wonderland. "Acabo de sentir como si yo fuera un actor en el 6 y 7 y, ya sabes, un niño que pasó a actuar. Pero cuando cumpla los 18 años, una se considera como capaz de hacer más cosas y más roles".


Fanning primero ganó notoriedad con su papel  protagonista en el año 2001 de 'Yo soy Sam' ,actuando junto al brillante Sean Penn, pero triste, niña.

"Para alguien que quiere que los jóvenes se sientan como en casa siendo filmados o interpretando a otra persona, en realidad significa que ahí es donde pertenezco", reflexiona la actriz. "Así es como puedo ver esa película en su conjunto - como un momento en que me di cuenta, 'yo podría hacer esto, yo podría hacer esto para siempre".

Al igual que su coestrella en The Runaways, Kristen Stewart ,de 21 años, Fanning  mantiene las esperanzas de mantener su vida privada - y  comienza alejándose de las redes sociales.

"Realmente no es necesario que la gente sepa dónde estoy y qué estoy haciendo. Creo que mucha gente quiere privacidad, pero ellos siguen diciéndole a la gente dónde están. No es para mí, yo no tengo un Facebook o Twitter y no lo tendré".

usmagazine.com | Traducción + vía: TwilightersZone





0 comentarios:

Publicar un comentario