Robert Pattinson, el protagonista de la Saga Crepúsculo estrenará Bel Ami, dejando así de interpretar al famoso vampiro, quién ya con 20 años era toda una estrella. Robert Pattinson el héroe de la Saga Crepúsculo estaría tratando ahora de romper con la imagen de vampiro, un paso difícil en cualquier carrera de una joven estrella que no siempre tiene éxito. Pattinson lo intentará con una trama clásica como Bel Ami.
En la adaptación cinematográfica de la novela de Guy de Maupassant, interpretará a un dandy del siglo XIX en París, quién seduce a filas de mujeres de la alta sociedad. Su objetivo: vengarse de esta manera de ricos y famosos.
Pattinson como vampiro tuvo que mantenerse casto, pero ahora está rodeado de bellas mujeres de Hollywood como Uma Thurman de 41, Christina Ricci de 31 y Kristen Scott Thomas de 51. Además de las escenas de pasión, también se mostrarán opulentas escenas sobre todo de su ira y desesperación.
Concluyendo: Pattinson como vampiro no se podrá olvidar, tiene que estrenar la última película de la serie Twilight que llegará a las salas de cine en noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario