13 feb 2012

Sam Claflin revela la conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson




Sam Claflin es uno de los dos hombres más importantes de Kristen Stewart en la próxima Blancanieves y el cazador, que llega a los cines el 01 de junio. Nos detuvimos en el conjunto de Londres de SWATH en octubre para sentanos con el elenco y el equipo y aprender un poco más acerca de la narración, muy esperada, de uncuento de hadas clásico.Sam, quien interpreta el príncipe William en la película, es relativamente nuevo en la gran pantalla después de hacer su debut en Piratas del Caribe: En costas extrañas del año pasado. Sam compartió esta linda historiaacerca de tener el mismo gusto en la música como Kristen y una conexión a través de un cantante favorito:


"Hay un tipo llamado Marcus Foster. Básicamente, toco en mi cumpleaños.
Este tipo es un gran músico a quien amo, y fuimos a verlo a un concierto. Fui detrás del escenario y para hacer frente a Marcus, y él me estaba diciendo acerca de este video musical que está a punto de hacer, que Kristen[Stewart] acaba de protagonizarlo. Luego, cuando vi a Kristen le dije: 'no puedo creer que hicieras eso. sabes deél y él te conoce, y sabe de Rob [Pattinson]. Así que, una vez más, este es un pequeño mundo Así lo saber,pero creo que -Tengo la sensación de que nuestros tipos de gustos musicales son muy a tono ".


popsugar - Traduccion y vía: Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario