Uno de los primeros en descubrir las ventajas del invento fue Zac Efron. Hace ya tiempo y mientras hacía footing por un parque próximo a su casa, Efron fue asaltado por un grupo de paparazzi. Cuando se dio cuenta de su presencia, el actor hizo ver que saludaba de lejos a Robert Pattinson. Los paparazzi salieron en estampida buscando al actor británico. Zac Efron pudo seguir haciendo deporte tranquilamente.
Pues bien son muchos los actores y actrices que hacen lo propio. Dejad que los fans y paparazzi se acerquen a Robert Pattinson y Kristen Stewart. A los demás nos dejan tranquilos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, mientras tanto, lo llevan con naturalidad. Salen poco y se evitan así la persecución de los paparazzi. En lo que se refiere a los fans suelen tratarlos con cariño y respeto. Pero sin llegar al extremo de tener página en Twitter o Facebok para contarles su vida o la última chorrada que se les pasa por la cabeza.
Ellos no. Siempre que se trate de un grupo reducido, la pareja se para, firma autógrafos o se hacen fotos sin problemas… con naturalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario