5 feb 2012

Robert Pattinson: "Interpretar a un abusador de mujeres es divertido"



Robert Pattinson piensa que interpretar a un personaje que abusa de las mujeres por dinero en "Bel Ami" es "divertido". Seguramente Kristen Stewart no aprobaría este sentimiento. Rob realmente no diría algo así, ¿verdad?

Lo cierto es que el actor tuvo que aceptar interpretar a un mamarracho cuando firmó para participar en "Bel Ami".


Durante una reciente entrevista, él orgullosamente señaló que su personaje, Georges Duroy, se acuesta con Kristen Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. Tal como aprendimos en "Twilight", no hay nada de malo con querer a más de una persona (o vampiro o lobo) — después de todo, Bella estaba dividida entre sus sentimientos por Edward y Jacob. Sin embargo, sólo se acostó con uno de ellos, y Duroy no está enamorado de las mujeres con las que se acuesta en "Bel Ami".


En cambio, el antihéroe del siglo XIX de Robert lleva a la cama a mujeres adineradas en un intento de ascender socialmente en París. De acuerdo con el periódico Herald Scotland, Rob describe a su personaje como alguien que carece de una conciencia y que cree que todo se le debe entregar en charola de plata. Por supuesto, él pone un pequeño esfuerzo mediante el uso de sexo para hacerse exitoso, así que sería como el Kim Kardashian de su día.


Duroy también podría ser descrito como un vampiro que alimenta sus deseos sin algún remordimiento por sus víctimas. Por lo tanto es básicamente lo más lejano a Edward Cullen que Rob pudiera desear.


Sin embargo, el actor quizá debería tener más cuidado con la manera en la que describe al personaje en el futuro. Esto es lo que le dijo al Herald cuando le preguntaron si estaba interpretando a Duroy sólo para demostrarle a todos que es mucho más que sólo el novio chupasangre obsesivo de Bella: "Con "Bel Ami", supongo que hay algo muy divertido en ir de Edward Cullen a interpretar a un tipo que abusa de las mujeres para obtener dinero de ellas".


Tengan en cuenta que Rob dice que es divertido interpretar el personaje, no ser como él. Y no es como si él algún día realmente necesitaría de "abusar" de su novia Kristen por su dinero - él podría abandonar la actuación y vivir del dinero que obtuvo por "Twilight" por el resto de su vida si así lo quisiera.


La gran pregunta es, ¿los fans querrán ver a Robert interpretando a un personaje que usa y abusa de las mujeres? Ahorita las chicas lo ven como un galán y un héroe romántico, y muchas de ellas quizá no desean que esa imagen se arruine viendo a Rob interpretar a un ser humano despreciable.


¿Y ustedes quieren ver a Rob en "Bel Ami", o están molestos porque está tratando muy duro de complacer a las personas que no son Twihards? Vean el avance a continuación.




Fuente: impre

0 comentarios:

Publicar un comentario