21 feb 2012

Robert Pattinson: "Amo a mis fans aunque no me identifique con ellos"




En una reciente entrevista para promocionar su nueva película, "Bel Ami", Robert Pattinson habló sobre sus millones de fans. Aunque los ama y los aprecia, él confiesa que realmente no se puede identificar con ellos o entender lo que su co-protagonista de "Twilight", Taylor Lautner, llama su pasión.


Durante el Festival Internacional de Cine de Berlín, el mega-ídolo de "Breaking Dawn" se reveló como un hombre perplejo por su propia fama. La llegada de Robert a la capital alemana fue recibida por "cientos de fans que gritaban enloquecidos y quienes esperaron durante horas en el frío para tener la oportunidad de verlo".

Debe ser agradable; y de acuerdo con Rob, lo es. De hecho, él espera que la mayoría de sus fans de "Twilight" lo sigan apoyando cuando asuma diferentes papeles y pruebe material como "Bel Ami".

Sin embargo, a pesar de la conexión real que siente con su twihards, él permanece fundamentalmente "desconcertado por su fama mundial". Y tal vez debería estarlo. La base de fans internacional de Rob sólo es superada por la de otra estrella juvenil--una que canta, Justin Bieber.

Dijo Robert, "Ha sido extraño tener un público conformado en su mayoría por personas del mismo sexo todo el tiempo, pero ha sido fenomenal. Han sido increíblemente leales. Las personas vienen de Tailandia a pararse en el aire helado. Yo no me puedo identificar con eso en ningún nivel pero definitivamente es muy agradable".

¿Fans que viajan alrededor del mundo para congelarse a la intemperie por una oportunidad de ver a su ídolo? A eso se le llama devoción.
Nota a Robert: no te preocupes demasiado por no poder identificarte con las obsesiones de tus twihards. Probablemente a ellos no les importa si lo entiendes o no. Con que estés ahí para ellos es suficiente.


Fuente: Impre

0 comentarios:

Publicar un comentario