1 feb 2012

Recopilación de fotos de Tatuajes Twilight


Le agradecemos mucho a Maria Pilar el enviarnos estas fotos de tatuajes Twilight, en especial esta, que es su propio tatuaje! Esta genial!!


Maria Pilar tambien nos comparte un poco sus pensamientos, chequen:
Realmente me sorprende ver tantos tatuajes sobre la Saga Twilight, mayormente muchos menores de edad no pueden tatuarse ya que no los dejan o porqué les da miedo.
Tan sólo hace 2 años que soy Twilighter & es lo mejor que me pasó en la vida, fue mi sostén para todas las cosas malas que me pasaron en la vida, porqué no importa cuán grande o pequeño seas, tampoco la madurez; uno nunca sabe cuándo puede pasarle algo malo.
Realmente nunca pensé en hacerme un tatuaje ni nada por el estilo, pensaba seriamente en hacerme los nombres de mis padres cuándo fuera mayor; pero un día pensé ‘Los tatuajes sólo se hacen para algo que te marcó la vida & te enseñó sobre ello’ (por lo menos desde mi punto de vista) así que me decidí tan sólo con 14 años a hacerme mi primer tatuaje.
Mi tatuaje es la foto de la manzana de Twilight; no me dejaban hacerme nada ostentoso ni grande, así que decidí algo que abarque algo general; ya que todo nació a través de la prohibición & la tentación, además de que e la portada del primer libro.
Creo que abarca todo; desde el primer sueño de la escritora; los actores, los personajes; las portadas & TODO lo que tiene que ver con esto.



0 comentarios:

Publicar un comentario