9 feb 2012

¿La directora de Crepúsculo le faltó el respeto a Robert Pattinson? ... ¿Kristen enojada?



Lo creas o no, Robert Pattinson recibio una falta de respeto recientemente por su directora de Crepúsculo. Eso es correcto. En una reciente entrevista, Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de Twilight, indirectamente dijo lo mucho que le gustaba el ex novio de Kristen Stewart , Michael Angarano, y cuán profundamente lamentaba de su ruptura. que, por supuesto, significa que no esta del todo contenta con el romance de R-Pattz y K-Stew. Lo sentimos.

Irónicamente, Catherine Hardwicke es indirectamente responsable de la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Fue Hardwicke quien eligió a Rob como Edward Cullen en Crepúsculo, lo que hace de él un famoso.Por supuesto, ni ella ni nadie podría haber previsto que durante el rodaje de Crepúsculo, Rob se juntaría con la joven actriz llamada Kristen Stewart, que se enamorara de él y dejará a su ex novio, Michael Angarano. El resto, como dicen, es historia. Una historia para la que Hardwicke se siente culpable y responsable. de hecho, ella se culpa por K-Stew y Angarano de la ruptura.

"Es un actor maravilloso", reveló en una entrevista en el Festival de Cine de Sundance. "Él estaba en Dogtown,una de mis favoritas, así que me sentí muy mal porque lo quiero y eran como una gran pareja."

Uff. Obviamente, Catherine Hardwicke tomó la decisión profesional de elegir a Robert Pattinson en Crepúsculo,pero sus comentarios acerca de la culpabilidad y el arrepentimiento por llevar Rob y Kristen Stewart a estarjuntos parecen un poco irrespetuoso. ¿Podría ser que ella tiene algo en contra de R-Pattz paor alguna otra razón? ¿O estaba simplemente haciendo memoria sobre el amor de K-Stew y Angarano como pareja fueron mal interpretadas? y ¿qué pasa con Kristen Stewart? ¿Estara enojado con los comentarios de Hardwicke?

¿Qué piensa usted?

Fuente: http://celebs.gather.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario