tiene emociones fuertes y ve a un terapeuta debido al manejo de ira de su adolescencia. Él se juntó con su amiga y vecina Karen (Lily Collins) para un proyecto escolar, a través de la cual se encuentran en la exploración a través de un sitio web que detalla los niños que han desaparecido. Nathan se da cuenta un extraño parecidoentre él y uno de esos niños, que sirve como un catalizador para el asesinato de las personas que él cree que son sus padres, enviándolo a la carrera con la CIA y un agente secreto de Serbia en la cola, mientras que él trata de averiguar quién es realmente y lo que se ha hecho con sus verdaderos padres.
Taylor Lautner no es gran cosa como actor. Su relativa juventud era una excusa útil para Sharkboy y Lava Girl, pero por el tiempo que ahora recibe en las cuatro películas en la saga de Crepúsculo, se está empezando a mostrar notoriamente. Puede fruncir el ceño, sonreír y (ahora descubrimos) patear y golpear , pero su línea desuministro y transporte de carga emocional siguen siendo poca.
Habiendo dicho eso, sus limitaciones en realidad no presentan un gran problema en relación con el impacto global de esta película, la último de una larga serie de ilustraciones que el director John Singleton realmente ha recorrido un largo del camino cuesta abajo desde Boyz N The Hood. Singleton, al menos tiene el buen sentido de llevar a cabo la película con actores impresionantes, Alfred Molina, Sigourney Weaver, Jason Isaacs, Maria Bello,Michael Nyqvist), que se ocupan de la elevación, mientras que Lautner, se ve bien en una motocicleta. El guión es pura bobadas (el verdadero padre de Nathan se robó una lista de agentes secretos y el mencionado deSerbia lo quiere de vuelta), pero sigue siendo creíble y no se puede cuestionar que Lautner hace los requisitos físicos de la película, manteniendo su propia escenas de lucha con los más grandes, más viejos y hombres que fueron realizadas en la base de un fondo aparentemente impresionante en las artes marciales. Aunque Lautnerno tiene mucho más, el papel no requiere demasiado de él y él mismo se absuelve bien con material limitado.
Aparte de Lautner, todos hacen su parte. Todos los interesados parecen apreciar que la película es lo que es, unthriller de acción útil, construida sobre y jugando a la apelación de Lautner y no tratando de ser nada más que eso. El tiempo de ejecución está muy bien, tocando alrededor de la marca de 100 minutos y, aunque la tramatoma un poco más de tiempo para poner en marcha lo que debería, una vez que Nathan y Karen están en la carrera el ritmo es excelente, alternando entre las secuencias de acción y momentos de descanso y la tramadesarrollo, que al mismo tiempo lejos de afectar emocionalmente, mantiene el interés hasta el final.
Hay una serie de buenas jugadas sw balón, alguna de ellas con Lautner, y ayuda a mantener nuestra atención enla narración sin duda sorprendente, comienza a convertirse en una fórmula. Se puede obtener desde el 13 defebrero.
Extras: Lautner viene a ser tan sorprendente y gratamente entusiasta, realista, a tierra y se centró en la balsa de los extras que, inevitablemente, se centran en él. Él se explaya sobre el trabajo con el resto del elencoimpresionante y parece entender lo afortunado que es encontrarse a sí mismo en lo que es, la carrera-sabio.Todo el mundo tiene cosas realmente buenas que decir acerca de su capacidad física y su compromiso con el rendimiento, ya sea en la fabricación de un breve documento, o el featurette que se ve en la lucha contra la formación. También recibimos un especial un poco más largo que nos lleva a través de la filmacion y elcalendario de los recuerdos de Lautner y reflexiones sobre cada fase. Es muy interesante ver la secuencia de filmacion y el tiempo que se le da a cada elemento de la película y para ver a un modesto Lautner.
heyuguys - Traducción: Twilight Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario