4 feb 2012

Baúl de los recuerdos: Mariana Scarbay nos cuenta como se hizo Twilighter




Antes no me gustaba Twilight y decía que le hacía competencia a Harry Potter, pero un mes después de que se estrenara Twilight, me digné a verla para ver si era demasiado buena como mis amigas me decían. Cuando la vi, me enamoré perdidamente de esta Saga y ahora soy una Twilighter muy apasionada con mi Saga favorita. Cuando pasaron las otras películas me volví a enamorar. Siempre me pongo a pensar que pasaría si no hubiese conocido a la Saga, pero gracias a Dios que me digné a verla. 
Para los Twilighters: Nunca dejen de ser lo que más les gusta y sigan siendo Twilighters hasta que su corazón deje de latir. 

Mandanos tu historia a twilightargentina@hotmail.com !

0 comentarios:

Publicar un comentario