18 feb 2012

Baúl de los recuerdos: Maria Paula Campos nos cuenta como se hizo Twilighter




Todo fue por mi padre. Él la compro en su estreno de Crepúsculo, yo estaba muy pequeña, tenia como 9 años y pensaba que era de miedo la cual no me la vi, pero cuando tenia unos 12 años la encontré y le pregunte a mi padre como era y él me dijo "es bien bonita, no es de miedo ni nada". Entonces aquella tarde la vi, me encantó. Entonces empecé a preguntar en mi colegio quien tenía la de Luna Nueva y Eclipse y una compañera que se llama Jessica me las prestó, me las vi y quedé mas encantada en el estreno de amanecer parte 1. Ahora estoy leyendo los libros.

Si tu también quieres compartir tu historia, fotos o lo que quieras, envíalo a twilightargentina@hotmail.com!

0 comentarios:

Publicar un comentario