12 feb 2012

Anecdota del Lanzamiento del DVD de Amanecer - Exclusiva de Robward and Krisella




Hola!


Bueno como bien saben ayer se lanzo el DVD en Estados Unidos a media noche. Dos grandes franquicias de aqui tuvieron la oportunidad de ofrecer fiestas de lanzamiento: Target y Wal-Mart. Y aqui su servidora tuvo la oportunidad de ir a ambas tiendas y ver a otros Twi-hards en accion para el lanzamiento. Lol. Literalmente en accion. Asi es que aqui les dejo lo que fue mi experiencia, a nombre de Robward and Krisella, hagan click en “seguir leyendo” si gustan leer mas de lo que fue el lanzamiento, el desmayo de una fan y mas.

Saludos!
Atte. Thalia



Y como les cuento, fue una noche bastante ajetreada. Varias emociones y bastante cansansio, es por ello que hasta ahora subo esta nota. Veran, fue una noche interesante. Si me permiten aburrirlas un poco con mi vida lol, los Viernes para mi este trimestre estan llenos de escuela y trabajo. Y anoche no fue la excepcion, practicamente sali corriendo de mi trabajo a las 9PM. Y dejen les cuento por que.
Veran, yo vivo en San Diego, California. Es una ciudad grande y por experiencias pasadas, no es bueno subestimar el numero de personas y fans que tiene Twilight, los cuales son en grandisimas cantidades. Asi es que toda esa semana me habia estado informando acerca del evento en Target, el cual era mi mayor preocupacion ya que me moria por ver a Edward y Bella como vampiros y como pareja y en su hogar..en fin..cualquier momento de lo que sera la segunda parte de Amanecer. Era simple, estar ahi a las 9 PM ya que a esa hora empezarian a repartir los boletos y sin boleto no podias ver el clip que hiban a mostrar. Zas. Ok. Estar ahi a las 9 PM, pero yo salgo del trabajo a esa hora y no vivo a un lado de la Target que estaba participando (no todas las Target participaban, tenias que buscar cual estaria con la promocion del clip). En fin, para no hacerles la historia mas larga, mis eternos acompañantes en este tipo de eventos, mi hermano y mi mejor amiga (los cuales juran no ser "fans" pero siempre van y se informan jajaja), junto con otra amiga me recogieron justo a esa hora y a palabras de ellos pudimos haber filmado una escena de rapido y furioso jajaja. Lol. Ya que logre manejar y llegar a Target en tiempo record. En mi defensa, me apresure por estar leyendo en Twitter que habia gente acampando (si estas en este fandom, para todo hay que acampar lol ) y que solo habia cierto numero de boletos, etc, etc. Y sinceramente pensaba que no alcanzariamos, ya que llegar a un evento de Twilight a la mera hora es muy, muy malo, simplemente ya se fue todo para cuando llegas.
Pero en fin, gracias a Dios este no fue el caso, llegando a Target nos fuimos directo a donde habia un gran numero de gente en la entrada lateral, y si, ahi estaban dando los boletos. Nos tocaron los numeros del 140 al 144. Para las 11 PM, que era la hora cuando comenzaria el evento, ya habia casi 400 gentes con boletos. Decir que el personal de Target no estaba preparado para tener a este numero de personas en la tienda junto ademas con el gran numero de clientes, es poco. Se hizo un desorden total ya que tan solo dieron instrucciones de estar ahi en ese mismo lugar a las 10:15 PM para ser pasados a la area del evento pero no hubo mas, y al llegar la hora, nadie sabia exactamente que hacer (incluyendo el desorden de clientes que pasaban y gritaban "team voulturi!" LOL no que no les gusta Twilight? jajaja se dan a conocer solos, son fans de closet esos lol).
Durante nuestra espera a que diera la hora indicada, yo fui a armarme de las especiales que tenian por el evento. Compre la guia oficial de Twilight y la guia ilustrada, pensaba comprarlas por internet pero por una u otra razon no habia tenido tiempo de comprarlas hasta ahora. Ademas que ya se habia subido al internet asi es que aun podia esperar un poco jajaja.



Y bueno, regresando al evento. Nos fueron pasando de 50 en 50 (cuando por fin lograron organizar a las personas, todos en una fila. Este es el boletito con el que pasabas con tu numeracion:



y aqui dejen comentarles, esto fue la causa de muchas risas, no el boleto, si no la forma en que nos formaron al llegar a donde nos mostrarian el clip. En vez de hacernos caminar derecho, en una sola hilera hacia el lugar, los del evento nos estuvieron cuidando que fueramos en zig zag, asi es, zig zaguiando, hilera por hilera hasta llegar al lugar. No se si su intencion era que compraramos aromatizante para el carro o comida para el perro o ropa interior de camino hacia alla, pero en verdad que muchisima gente no paraba de reir por lo absurdo de la situacion. Pero bueno.Y ahora lo que mas esperabamos, el clip.
El formato como pudieron ver, de como se mostro el clip no fue lo mejor pero obviamente tuvo su estrategia. El punto fue mostrar el clip en 20 o 30 pantallas que muestran y estan en venta en Target, el audio es dificil de entender ya que cada television tiene una diferencia de segundos en el sonido. Son como 20 o 30 voces hablando a la misma vez. Asi es que pasaban de 25 en 25 personas, les mostraban el clip, y pasaban a quienes seguian. Todo hiba bien, nosotros habiamos comprado un Starbucks en lo que esperabamos a pasar, y yo hacia mi mejor esfuerzo por ignorar cada que ponian el clip ya que lo queria ver ya que estuviera frente a las pantallas. Ya que en si el clip en si dura poco como ya lo han visto en los videos que han subido, y lo queria disfrutar bien asi fuera poco. (Tambien lo grabe pero quiero tener la oportunidad de editarlo para ver si les puedo traer algo de calidad). Fue gratificante ver a los fans, cientos de fans durante la espera, pero sobre todo me sorprendio encontrarme con personas que no habian leido los libros, simplemente amaban las peliculas, y aunque los libros son lo que comenzo toda esta historia, el hecho de que personas amen la pelicula, habla de la calidad de las mismas, se que no son perfectas, pero son buenisimas.
Y mientras pasaba todo esto, paso cierto incidente. Una chica se desmayo.
De la nada, nos hicieron hacer una vuelta en "u" a todos (asi le llamo este chico que nos dirigio, en serio que creo que pensaba que estaba dirigiendo carros en la calle o algo por el estilo, en vez de personas en un pasillo de una tienda) en lo que los paramedicos y personal de Target atendian a esta chica. La cual se desmayo justo cuando aparecio Bella como vampiro, demasiada emocion supongo. Ahora, si es muy emocionante, Bella/ Kristen como vampiro me dejo impactada, Edward se mira mejor que nunca, pero Bella WOW. Los ojos, su lenguaje corporal, sus expresiones, Kristen, en esos pocos minutos o segundos de clip, en verdad que puedo decir que hizo un excelente trabajo. Y muero por ver aun mas. Ahora, todo eso causa emocion, hubo personas que gritaron, otros emocionados veian impactados el clip. Pero esta chica se desmayo literalmente. Supongo que un signo mas de esta saga, tremendas emociones. La chica, gracias a Dios, reacciono a los pocos minutos y despues fue llevada por el personal, supongo que afuera y que la revisaran. Los paramedicos se la llevaron en una camilla. Espero que este mejor.
Despues de ese incidente y de ver el clip y quedar boca abierta con Edward y Bella, nos pasaron a otra seccion para esperar el lanzamiento del DVD a media noche. Yo y mis acompañantes nos salimos de la fila ya que yo planeaba comprar mi DVD en Wal Mart, y no en Target. La unica diferencia en de los DVD’s, no era el contenido, si no lo que te podias llevar con los DVD’s. En target, te llevabas literalmente un petalo certificado que utilizaron en la boda y en Wal Mart un poster asi:





Como veran me decidi por el poster (esta increible! grande y es como un lienzo, un material muy padre y se ven hermosos en esa foto) y la version en Blu-Ray. Esta es la cajita exclusiva de Wal-Mart.



Y bueno, llegando a Wal Mart despues de haber ido a Target. La fiesta en Wal Mart consistia de una larga fila y por lo que me comentaron estuvieron pasando clips en las pantallas y hubo un concurso donde sortearon un DVD gratis, pero no el clip que Target tenia. Obviamente.




Y bueno, sin mayor incidente en Wal Mart despues de POR FIN tener mi DVD en las manos de Amenecer fue que nos dirigimos de nuevo a casa. Para esto ya era la 1 AM y al llegar nos pusimos a ver el documental de Amanecer, tuve que parar a las 3 o casi 4 AM ya que estaba totalmente exhausta despues de un dia MUY ajetreado! No logre terminarlo, pero hoy me pondre a verlo totalmente.


Espero les haya gustado esta anecdota, disculpen si es algo larga jajaja y bueno los invitamos, a nombre del Staff, a dejar comentarios o compartir tambien sus experiencias conforme el DVD llegue a sus manos. Proximamente les traere un D’Robsten este fin de semana espero. Cualquier pregunta o comentario, les dejo mi Twitter: Crazylocademica.


p.s. un tip para los fans de Robsten! IMPORTANTE lol. Chicas, he leido comentarios de “esta la camara, estaban grabando, esos no son ellos, estan actuando” cuando se hacen post GIFs o videos de detras de camaras. Por favor den el beneficio de la duda. Este detras de escenas, a lo que he visto, es donde mas podemos ver un poco de lo que es la relacion de Rob y Kris, instantes de ellos, para los que gusten ver un poco de la relacion de ellos mientras grabaron esta saga. Las camaras no se mueven de lugar, esten grabando o no, ya que una vez que se monta el tipo de escena que grabaran (incluido angulos, iluminacion, etc): medium-shot, long shot, etc. Es mas facil enfocar de nuevo a los actores, en este caso a Rob y a Kris que volver a colocar la camara. Asi es que disfruten su DVD y sobre todo el detras de camaras que esta increible, y no tan solo por Robsten, si no por que en si la creacion de Amanecer fue un gran proceso y una gran produccion. Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario