30 ene 2012

Twilighter del mes: Rocío Acosta - Argentina


¿Cómo conociste la Saga?
Vi la propaganda en la televisión y me llamó la atención, pero no la pude ir a ver al cine porque tuve que irme de vacaciones y cuando volví ya no estaba en cartelera. Cuando salió el DVD recién ahí la pude ver y me enamoré de inmediato ♥

 ¿Qué es lo que más te gusta de la Saga?
Los libros; me acuerdo cuando salí de ver Eclipse dije que no podía esperar al próximo año para saber que pasaba, por lo tanto leí Amanecer. Fue el primero y me encantó,lo empecé a leer el martes 13 de julio 2010 y lo terminé el jueves 15. Después leí los demás.

¿Cual es tu sueño con respecto a la Saga?Que continúe,seria fantástico.

¿Con qué personaje te identificas más? ¿Por qué?Me identifico con Bella. Nos parecemos bastante, no me gusta mucho la moda y las fiestas, soy reservada y no me gusta ser el centro de atención.

¿Cuál es tu objeto más preciado de la Saga? Los libros y las películas

¿Te importan las opiniones sobre la Saga? ¿A tus amigas les gusta?La verdad mucho no me importa lo que digan los demás,yo sé que esta Saga es fantástica y a millones de adolescentes les gusta y yo soy feliz así . Cada uno tiene sus gustos y los respeto, pero a veces me molesta que critiquen y sobretodo los que no conocen y hablan porque si.

¿A qué actor/actriz de la Saga te gustaría conocer? ¿Qué es lo que mas admiras de él/ella?
Me gustaría muchisimo conocer a Robert y a Kristen. Admiro como pueden manejar sus vidas a pesar de toda esta locura y sus fans, son humildes y reservados respecto a sus vidas y eso me gusta. También amo el talento que tiene Rob para la música y a la vez para actuar, me encantaría que saque un álbum, seria genial, y amo la capacidad que tiene Kris para interpretar diferentes personajes.

¿Cual es tu libro y película de la saga favoritos?Mi libro favorito es Amanecer, al igual que la película. Con Amanecer me emociono, río, lloro, me desespero. Paso por todo, y por eso me gusta tanto.

Ahora que la Saga llega a su fin, ¿Cómo crees que seguirá el 'mundo Twilighter'?
En primer lugar supongo que todas estamos tristes porque nuestra Saga favorita llega a su fin, pero estoy segura que todas vamos a seguir amando a nuestros actores y actrices favoritos y en especial siempre recordaremos sus personajes de la saga,como crecimos con ellos y todo lo que nos enseñaron.

¿Quisieras dejarle un mensaje a todos los Twilighters?
Nunca olviden a su saga favorita y a sus personajes; si son verdaderos Twilighters van amar y seguir a todos por siempre, hasta que su corazón deje de latir.


Sigue a Rochi en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario