Fuente
Procedencia: Jacksonville, Florida
Edad: 24
El vampiro muerde de nuevo: Saliendo de la cuarta entrega de la saga de Crepúsculo en la cual juega la VFF de Bella (Kristen Stewart), Ashley Greene ha tenido su parte justa del fandom de Twilight: “La gente me pide que les muerda, y estoy como, ya sabes que es una película, ¿verdad?”
Dame una V! Antes de aterrizar en la gran pantalla Greene era una animadora competitiva. “Me he caído, me han dejado caer, la gente no sólo me sorprendió. ¡Mis huesos crujen de una manera ahora que los huesos de [una persona de] 24 años de edad no deberían probablemente crujir!”
Las luces brillantes, la gran ciudad: Como el nuevo rostro de DKNY, Greene ha estado pasando mucho tiempo en la Gran Manzana, tomando un descanso de la fama. “Hay algo sobre Nueva York que me encanta. Ya sabes, nadie en Nueva York se preocupa por mí. Es muy bueno. Cada uno tiene su propio negocio, que atender. Todo el mundo tiene un lugar para estar.”
Ir a lugares: El año próximo será un año ocupado para Greene, que aparecerá junto a Jennifer Garner y Olivia Wilde en la Butter de este mes y protagonista de la novela de suspense próxima The Apparition -oh, ¿y mencionamos el final de la franquicia de Twilight, Breaking Dawn: Parte 2?
Triple amenaza: Su carrera de actriz ya ha cautivado y alimentado las ambiciones de cinematografía en la joven actriz y modelo: “Creo que es realmente una cosa agradable ramificarse en posible producción en el futuro y desarrollo de películas”, dice.
traduccion obviouslygreene
Via: DiarioTwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario