Robert y Kristen se han llevado los mejores comentarios de las personas que los conocen y que han trabajado con ellos, sin embargo también se ha dicho que ellos son muy poco amables con los fans que les solicitan una foto o un autógrafo.
Es un hecho que esta pareja es amante de la privacidad y que los reporteros no son sus amigos, ya que para ellos ser seguidos constantemente es algo muy difícil de aceptar y no siempre logran hacerlo con una sonrisa en la boca.
Pero una cosa son fotógrafos y reporteros y otra muy diferente sus fans a los que les deben mucho.
La fama de que esta pareja es distante y poco amable con sus fans, es falsa y prueba de lo anterior es una foto que se ha dado a conocer en la que Rob posa con un grupo de admiradoras durante la promoción de la película "Agua para Elefantes", en la foto se puede ver al actor rodeado de cuatro jóvenes que se ven encantadas de estar con Rob.
Kristen no se queda muy atrás, durante el rodaje de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", se dio tiempo para posar con una pequeña admiradora, la que muy posiblemente admira más a la princesa Blanca Nieves que a Kristen, pero eso no tuvo la menor importancia para Kristen y se puso sobre una rodilla para estar a la altura de la pequeña y que les pudieran sacar una fotografía. Por la carita de la pequeña, es seguro que ese día se sintió con la verdadera Blanca nieves.
La realidad es que para Robert Pattinson y para Kristen Stewart, es muy difícil manejar el constante acoso de las multitudes y de los reporteros, pero ellos están conscientes de lo que deben a sus fans y saben corresponder.
Fuente: Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario