Robert Pattinson es un extraordinario actor, que ha demostrado que a la hora de actuar, no hay nada más importante que lograr que el personaje sea real.
Rob en cada personaje que ha interpretado, logra llevarse maravillosas críticas y al público se lo ha ganado completamente.
Sin duda Rob es un actor innato, pero ha sido lo suficientemente inteligente para tener la disciplina que le ha permitido desarrollar su talento al máximo y llegar a ocupar el privilegiado lugar que ocupa hoy en día.
Una característica más que Rob ha tenido es que a la hora de trabajar sabe obedecer las ordenes que se le dan, sin importar si le incomodan o no. Prueba de ellos es que durante toda la saga de "Crepúsculo", uso los molestísimos lentes de contacto que tanto le molestaban y que necesitaba para dar vida al famoso vampiro.
Pero ahora Rob ha platicado que algo que le incomodó muchísimo, fue la pequeña tanga que le obligaron a usar durante las escenas de la luna de miel en "Breaking Dawn", la cual le quedó muy chica y según sus propias palabras, le hacían parecer un "jamón viejo".
Todo tiene un precio y sin lugar a dudas Robert Pattinson lo ha pagado para llegar a donde está hoy en día.
¡Felicidades a Robert, le espera un maravilloso futuro que él mismo se ha labrado!
0 comentarios:
Publicar un comentario