Robert Pattinson piensa que la gente aburrida debería ser enviada a la "cárcel".
El actor de "Twilight" - quien está saliendo con su co-protagonista Kristen Stewart - "prohibiría" a aquellos que no cuentan con una personalidad en su mundo ideal y los obligaría a pasar tiempo tras las rejas para aprender a ser "creativos".
Cuando le preguntaron cómo gobernaría al mundo si fuera el rey, él dijo, "Prohibiría a la gente aburrida. En mi opinión no hay nada peor. Las personas que fueran aburridas deberían estar en prisión y ser obligadas a aprender a ser creativos con los otros prisioneros".
Por otro lado, la estrella de 25 años también afirmó que le encantaría descubrir una hermosa zona que no estuviera sobre poblada y darle el nombre de "Ciudad Cag*da" con la esperanza de que eso haría que otras personas prefirieran no visitar para que pudiera disfrutarla toda él solo.
Robert añadió en una entrevista con la revista alemana Bravo, "Encontraría mi propia ciudad llamada Ciudad Cag*da. Con un nombre tan desalentador que nadie querría vivir allí. Pero sería tan bonito como las Islas Fiji - ¡un paraíso sólo para mí!"
Robert surgió a la fama cuando era un adolescente protagonizando las películas de Harry Potter, así que quizá el galán de "Breaking Dawn" ha estado alejado mucho tiempo del mundo real y ha olvidado que algunas personas simplemente no les queda otra mas que vivir una vida aburrida que no les da mucha oportunidad de ser creativos.
¿Qué les parece la idea Robert?
0 comentarios:
Publicar un comentario