Nombre: Emmett McCarty Cullen
Fecha de nacimiento: 1915
Fecha de transformación: 1935, a los 20 años.
Fuente de transformación: Carlisle Cullen
Lugar de origen: Gatlinburg, Tennessee
Color de cabello: Castaño oscuro, casi negro
Color de ojos: Azules - como humano-; Dorados/negros -como vampiro-
Estatura: 1,95 m
Descripción física: Emmett tiene una figura impotente, es muy alto y sumamente musculoso. Tiene el cabello rizado y casi negro. Se le hacen hoyuelos cuando sonríe, y su rostro tiene un aspecto inocente que no se ve con frecuencia en un hombre adulto
Habilidades especiales: No posee una habilidad sobrenatural determinada
Educación/ocupación: Ha asistido a la preparatoria y a la universidad muchas veces. Nunca ha terminado ningún grado en particular, pues más bien prefiere cambiar rápidamente de un área de conocimiento que le interese a otra.
Pasatiempos: Le encantan los deportes y juegos de competencia, especialmente cualquier cosa que implique un desafío físico
Vehículo: Jeep Wrangler rojo, modificado para conducir todo terreno
Historia:
Emmet se crió en el pequeño pueblo de Gatlinburg, Tennessee, como parte de una gran familia escocesa-irlandesa. Él tuvo lo que sus padres consideraban una adolescencia salvaje; aunque jamás llegara a ser motivo de preocupación. Emmet salía con una pandilla alocada que bebía, apostaba y andaba de mujeriega. Con todo, Emmet siempre fue acomedido con su familia. Era un excelente cazador y leñador, y siempre mantenía a los McCarty bien abastecidos de animales de caza. Cuando cumplió veinte años de edad y andaba cazando en una correría de rutina en Smoky Mountains, fue atacado por un gran oso negro. Emmet estaba a punto de perder la conciencia cuando pensó que oía a un segundo oso peleando contra el primero. Se imaginó que estaban luchando para ver cuál de los dos se quería con su cadáver.
Luego cesaron los gruñidos y Emmet sintió como que estaba volando. Alcanzó a abrir los ojos y vió lo que creyó que era un ángel. Cuando se inició la transformación y la abrasadora agonía se extendió por todo su cuerpo, estuvo seguro de que había muerto y se había ido al infierno. Cuando el dolor lo abandonó, Emmet se enteró de lo que realmente le había pasado. En su delirio, había visto a Rosalie como un ángel y a Carlisle como Dios, pero de hecho ambos eran vampiros, y ahora él era un vampiro tambien. Se tomó la verdad con calma; Emmet nunca fue alguien propenso a preocuparse por las situaciones que estuvieran fuera de su control. Hasta ahora sigue pensando en Rosalie como su ángel.
Por su carácter jovial, Emmet se ajustó con facilidad a la idea de ser un vampiro. Aprender a controlarse, sin embargo, era un desafío más peliagudo. En los años que siguieron a su transformación, Emmet solía ser incapaz de resistirse a la sangre humana. Los Cullen se vieron forzados a mudarse con frecuencia hasta que Emmet aprendiera a refrenarse.
Él afianzó genuinamente los vínculos de afecto con todos los miembros de su nueva familia y, dejando de lado sus deslices alimenticios, también les hizo la vida más cómoda. El talante bonachón de Emmet sacó a relucir un lado más optimista de Edward, y Rosalie se volvió una persona diferente por completo. Cuando Emmet, siempre práctico, quería proveer bienestar a su familia humana, Edward le dió una pequeña fortuna, que Emmet les dejó a la puerta con una bolsa. Aún sabiendo que nunca más podría ser parte de su familia, quería hacerles más llevadera la carga de haber perdido a un hijo fuerte y trabajador. Luego de haber hecho lo que podía por ellos, ya no miró atrás.
Andando el tiempo, Emmet y Rosalie se casaron, y se han vuelto a casar más de una vez a lo largo de los años, porque Rosalie disfruta mucho los preparativos y que la atenció se centre en ella. Varias veces han vivido aparte de los demás miembros de la familia Cullen, como una pareja de casados.
Citas célebres:
"Estoy muy contento de que Edward no te haya matado. Todo es mucho más divertido contigo por aquí"
"Qué bien que haya niño pequeños resguardando la fortaleza"
"Qué bonito esto de tener niñitos protegiendo el fuerte"
"Ah, pero, ¿todavía está en pie? Habría apostado que a estas alturas ustedes dos ya la habían reducido a escombros. ¿Qué estuvieron haciendo anoche? ¿Discutiendo los detalles de la deuda nacional?"
"Estoy seguro de que serás la número uno de tu clase... aparentemente no tienes nada interesante que hacer por las noches, aparte de estudiar"
"No hay mucho de salvaje en ti, ¿verdad? Apuesto a que no le han hecho ni un rasguño a esa cabaña"
0 comentarios:
Publicar un comentario