EL ACTOR SORPRENDE CON UN CAMBIO DE 'LOOK', CASI COMPLETAMENTE RAPADO
Los Ángeles.- Robert Pattinson fue uno de los protagonistas de los People´s Choice Awards 2012 al aparecer en la gala prácticamente sin pelo. Y es que el novio de Kristen Stewart, que no acudió a la ceremonia, se ha rapado la cabeza, deshaciéndose del 'look' que ha lucido en los últimos años.
Tales son las ganas de Robert Pattinson de desquitarse de una vez por todas de su alter ego Edward Cullenque el actor no ha dudado en quedarse sin pelo. Con el cambio de 'look', el actor sorprendió a todos al aparecer con la cabeza rapada en la gala de los People´s Choice Awards 2012. Ceremonia de entrega a la que acudió, sin Kristen Stewart, para recoger el premio a mejor película de drama por 'Water for elephants'.
A diferencia de la mayoría de invitados, que posaron en la alfombra roja, Robert Pattinson evitó posar ante los fotógrafos antes de entrar en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Por eso, sorprendió aún más verle aparecer en el escenario sin rastro del pelo que le ha hecho tan famoso. Y es que, al igual que su personaje en 'Crepúsculo', el novio de Kristen Stewart tenía en su melena uno de sus puntos fuertes.
Vestido con camisa de manga corta y pantalones oscuros, Robert Pattinson ha dado, junto a su nuevo corte de pelo, un cambio a su estilo. Algo que le hará deshacerse de la imagen que sus fans tenían hasta ahora de él. Y es que parece que el actor se ha cansado de verse siempre igual en el espejo. ¿O será que se lo ha aconsejado su novia, Kristen Stewart? Quizá la actriz, como ha dicho en alguna ocasión, no quería seguir ligada a la saga vampírica y cortar al pelo a su chico es un paso más para deshacerse de 'Bella' y 'Edward'.
Lo que está claro es que Robert Pattinson, a pesar de recoger tan solo un galardón, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la entrega de los People´s Choice Awards 2012 en lo que fue una gala descafeinada por la ausencia de los grandes ganadores de la noche, entre ellos, Katy Perry.
0 comentarios:
Publicar un comentario