20 ene 2012

Miley Cyrus da las gracias a Robert Pattinson y Kristen Stewart



Miley Cyrus reconoce que su relación con el joven actor Liam Hemsworth funciona mucho mejor gracias a la relación que tienen Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que éstos acaparan la mayor parte de la atención mediática.

La cantante no dudó en agradecérselo públicamente y añadió que esto no es beneficiario solo para ella sino para todas las parejas famosas del momento.

La carrera como actor de Liam Hemsworth está a punto de comenzar con el estreno de una nueva película y, ante el temor de un éxito estelar del joven, Miley Cyrus lucha por fortalecer su relación antes de que esto ocurra.

Muchos eran los rumores sobre una posible boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuando la cantante cumpliera la mayoría de edad aunque ya ha pasado más de un año y el enlace no se ha producido.

Seguramente, cuando la carrera del actor despegue, éstos formarán una de las parejas famosas que y más dinero facture, y quién sabe si próximamente podremos asistir a un enlace entre ambos por todo lo alto.

Sin duda, si Liam Hemsworth alcanzara la fama profesional de Robert Pattinson, seguramente él y Miley Cyrus se convertirían entonces en la pareja más popular del panorama social.
 
Fuente:  elreferente

0 comentarios:

Publicar un comentario