Kristen Stewart y Robert Pattinson son una rara pareja del medio del espectáculo, no se ajustan en nada a los cánones pre-establecidos de la típica pareja romántica de Hollywood. La mayoría de estas parejas son partidarias de pasear su amor por los lugares mas concurridos y salir fotografiados en tantas ocasiones y en tantos medios como sea posible.
Sin embargo Kristen Stewart y Robert Pattinson ya se han ganado la fama de ser muy cuidadosos con su privacidad y su intimidad. Hacen una vida normal cuando están fuera de los foros de grabación y de las locaciones, les gusta salir a cenar a lugares poco concurridos, disfrutan mas de invitar a sus amigos a su casa y cocinar para ellos.
A Robert Pattinson le encanta en estas cenas sacar la guitarra o ponerse al piano e interpretar sus canciones para sus amigos. A Kristen Stewart le gusta cocinar para ellos, e ir al supermercado a comprar los ingredientes de lo que cocinará.
Son una pareja típica de gente con gustos normales, que huyen de las cámaras y prefieren la compañía de los amigos y de la familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario