Kristen Stewart, hasta hoy, no ha sido la estrella consentida de Hollywood y ha sido criticada por su estilo desenfadado.
Sin embargo con mucho gusto se comprueba una vez más que todo cae por su propio peso y cuando el trabajo y el talento van unidos, tarde que temprano se reconoce.
Eso es lo que ha pasado con Kristen, quien el día de hoy puede estar muy orgullosa y satisfecha, ya que después de haber sido considerada como la estrella descuidada de Hollywood, ya se ha empezado a hacer justicia a su indudable talento y a su belleza.
Como se ha informado, Kristen interpreta a Blanca Nieves en la película "Blanca Nieves y el Cazador", la cual todavía no se ha estrenado y ya le ha ganado halagadores comentarios de parte de todas las personas que participaron en la filmación.
No solo eso; fue sorprendente la reacción que tuvo Kristen después de que se le criticó tanto por su forma de vestir y de arreglarse--ella escuchó lo que se le decía, aclaró que sus pies no le permiten usar zapatos de tacón todos los días y sin decir más, poco a poco fue puliendo su imagen, eso sí, sin abandonar su estilo propio, que a final de cuentas es una característica de la estrella.
Kristen ha logrado tanto en ese sentido que como se sabe ahora va a ser la imagen de un perfume de la marca Balenciaga y no solo eso, ha sido reconocida como una de las estrellas mejor vestidas al pasar por la alfombra roja.
¡Muchas felicidades a Kristen Stewart! Todo el reconocimiento, la fama y el éxito del que disfruta hoy en día, no son más que el resultado de la paciencia, la perseverancia y el duro trabajo que la caracterizan.
Fuente: Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario