13 ene 2012

Kristen Stewart entra en el mundo de la cosmética con Balenciaga


La joven intérprete del personaje de Bella Swan en la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart entra en el mundo de la cosmética como modelo, emulando a numerosas otras estrellas -de Charlize Theron a Penélope Cruz, pasando por Eva Mendes- y se convierte en el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga, la marca creada por el difunto diseñador de moda vasco afincado en París Cristobal Balenciaga.

"Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia", ha declarado Stewart en un comunicado.

Para Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Balenciaga,"Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su infantil aparición en "Panic Room" (La Habitación del Pánico) a su presencia en la película independiente "Welcome to the Rileys" he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga".

"Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra história en fragancias", ha manifestado Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga.

La actriz, de 21 años, estrenará a lo largo de este año tres películas: "On the road" (23 de mayo), "Blancanieves y la leyenda del cazador" (1 de junio), y "La saga Crepúsculo: Amanecer 2" (16 de noviembre), por lo que su presencia mediática será muy importante a lo largo de 2012. No se conoce la cantidad que percibirá la pareja de Robert Pattinson por prestar su imagen a los herederos comerciales del modisto vasco, cuyo museo se inauguró meses pasados en su villa natal de Guetaria, en Guipúzcoa.


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