Josh Hutcherson, el protagonista de la cinta "Los Juegos del Hambre", está consciente de que su filme puede convertirse en la nueva sensación entre los jóvenes, pero no busca convertirse en un nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner.
El actor, de 19 años, que desde su debut ha realizado principalmente cintas de aventuras o fantásticas como "Bridge to Terabithia" y "Zathura", señaló que no quiere convertirse únicamente en un nuevo héroe de acción para el público juvenil.
"No quiero hacer sólo cintas de acción, quiero interpretar todo tipo de papeles que me reten y cosas que no haya hecho antes", dijo Hutcherson a The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promover "Journey 2: The Mysterious Island" (Viaje 2: La isla misteriosa), una cinta de aventuras en la que comparte pantalla con Vanessa Hudgens y Dwayne "The Rock" Johnson.
"Si se trata de acción y hay algo de eso, entonces me dispongo a ser un héroe de acción, pero de no ser así creo que puedo dejar eso de lado para otras cosas".
Este año Hutcherson también protagoniza "Los juegos del hambre", basada en la trilogía de libros homónima de Suzanne Collins. Las novelas han sido un éxito de ventas y su adaptación fílmica es una de las más esperadas para 2012.
Renuente a comparar su película con series populares surgidas de libros como "Twilight" (Crepúsculo), Hutcherson dejó entrever que no le molestaría tener un éxito parecido con la cinta que se estrena en marzo.
"Hay muchos fanáticos que adoran el libro y es nuestra tarea sacar el mayor provecho de la transición del libro a la cinta, en ese sentido creo que la oportunidad de lograr el éxito es muy posible y si lo consiguen como Harry Potter o Twilight, o algo similar será algo enorme"
Lo que sí dejó muy claro es que no busca convertirse en el nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner, protagonistas de "Twilight".
"No sé, creo que sólo quiero ser el primer Josh Hutcherson", dijo con una sonrisa.
0 comentarios:
Publicar un comentario