12 ene 2012

¡Guapos! Los 10 hombres más sexys del mundo



La tendencia de los varones más apuestos que podemos ver en la televisión, cine y revistas, y que cualquier mujer quisiera mínimo para disfrutar un fin de semana, está dirigida a todo tipo de público.
Podemos encontrar desde hombres maduros con porte, personalidad y magnífico cuerpo; hasta jóvenes de treinta y tantas primaveras, que la naturaleza los dotó con grandes cualidades para que las mujeres gocemos de ellos.
Es difícil enlistar sólo a 10 de estos varones atractivos, y más porque en gustos se rompen géneros, sin embargo, De10.mx, con ayuda de la revista People, el sitio entrefiletenoticias.com y20minutos.es, te mostramos a 10 de los hombres que con una simple mirada te derretirán.

1. Johnny Depp. Quien este año cumplirá 49 años de edad, es en la actualidad uno de los actores más cotizados de Hollywood, y según la revista People, está dentro del top tres de los hombres más sexys del mundo. Aún está unido con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, no obstante, se ha mencionado que muy pronto se terminará su relación.


2. Ryan Reynolds. Con 35 años de edad, este apuesto hombre se casó con la despampanante Scarlett Johansson, sin embargo, su matrimonio sólo duró dos años; en el 2010 firmaron el acta de divorcio. Actualmente, sale con la actriz Blake Lively, a quien conoció el año pasado mientras rodaban la película, Linterna Verde.


3. Kellan Lutz. Antes de actuar fue modelo de marcas como de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical With Love, de Hilary Duff. Su trabajo en el mundo del espectáculo lo llevó a participar en la serie de televisión 90210 y en la saga de Crepúsculo, junto a otros galanes como Robert Pattinson y Taylor Lautner. El principal atractivo de Kellan es su espectacular cuerpo bien trabajado, por lo que no tiene problema en mostrarlo.


4. George Clooney. A este hombre el paso del tiempo le favorece, y es que a sus 50 años es la fantasía de toda mujer. Pero además de ser muy apuesto y atractivo, Clooney está en su mejor momento, ya que comparte su faceta de actor con otras disciplinas: director, productor y escritor; trabajo que fue reconocido en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2012.


5. Ian Somerhalder. Si de vampiros hablamos, a cualquier amante de los hombres le gustaría que Ian se acercara a su cuello para que le succionara toda su sangre. Este actor joven, de apenas 33 años, alcanzó la fama por su participación en la serie Lost, pero debido a su personaje de “Damon” en The Vampire Diaries, es que tiene miles de fans. Lo malo es que actualmente tiene novia, la actriz Nina Dobrev, con quien comparte créditos en dicha serie.


6. Gerard Butler. A quién no le gustaría que su abogado fuera este actor británico de 42 años de edad; y es que Gerard Butler estudió Derecho en la Universidad de Glasgow, pero su talento histriónico y su espectacular físico lo llevaron a participar en varias películas, no obstante, es recordado por interpretar al rey Leónidas I en la película 300… ¿Cómo olvidarlo?


7. Patrick Dempsey. A escasos días de cumplir 46 años, Patrick se consolidó en el gusto de las mujeres gracias a su participación en la serie Grey’s Anatomy, donde interpreta al Dr. Derek Shepherd, un sensual y apuesto cirujano que toda mujer quisiera que la atendiera. Dempsey tiene tres hijos con Jillian Fink, quien es maquillista de famosos.


8. Leonardo DiCaprio. Leo siempre ha estado en el gusto de las mujeres, pero ahora, con 38 años y en plena madurez, DiCaprio es uno de los favoritos no sólo de las féminas sino también de los directores de cine. Además, su cartera es muy jugosa; según la revista Forbes, de mayo del 2010 a mayo de 2011 ganó 77 millones de dólares.


9. Matthew McConaughey. Con 42 años de edad y esa apariencia de chico malo, coqueto y sumamente apuesto ha conquistado a múltiples mujeres; pero la que reina en su corazón, es la modelo brasileña Camila Alves, con quien tiene dos hijos y planea casarse en este 2012, en Brasil.


10. Hugh Jackman. El talento del actor australiano lo ha llevado a protagonizar múltiples películas, entre ellas la saga de X-Men, pero el 2011 abarrotó durante seis semanas consecutivas, el teatro Broadhurst de Nueva York, con la obra Hugh Jackman: Back on Broadway. Pero sin duda, el plusde este actor es su porte, elegancia y marcado cuerpo, que luce espectacular tanto con unos jeans y playera como con un traje sastre.


¿A qué otro famoso consideras sexy y atractivo?
¿Cuál sería tu top cinco de hombres guapos?
 
de10 | DT

0 comentarios:

Publicar un comentario