7 ene 2012

¡Cuánto ha crecido!: Dakota Fanning, la pequeña de Hollywood

Dakota Fanning es una de las actrices que prácticamente creció en Hollywood. En este 2012 cumple 18 años. Recorre la vida de esta famosa actriz que se convirtió de niña a adolescente en la pantalla grande.






Dakota Fanning junto a su hermana Elle en el estreno de “The Santa Clause 2″. Dakota comenzó en el cine desde muy pequeña, con apenas cinco años.



Dakota Fanning nació el 23 de Febrero de 1994, en Georgia. En el 2011 saltó a la fama con su rol en la cinta ‘I AM SAM’, que protagonizó junto a Sean Penn y Michele Pfeiffer.



Por esa cinta, y con apenas siete años, fue nominada a un premio SAG en la categoría Mejor Actriz de Reparto, convirtiéndose en la persona más joven en ser nominada en ese rubro.



En enero del 2002, Dakota volvió a la alfombra roja a presentar su nueva película “Snow Dogs”.



Dakota se convirtió rápidamente en una de las actrices infantiles más populares y cotizadas de Hollywood.



La pequeña rubia tenía apenas seis años y ya era tratada como toda una estrella en Hollywood.



En Mayo del 2002, Dakota también presentó su película “Spirit: Stallion of the Cimarron”.



Pero como toda niña, Dakota nunca dejó de divertirse. Aquí la vemos en la fiesta anual de Halloween, en el 2002



En Octubre del 2002, Dakota presentó ‘Santa Clause 2′, justo a tiempo para la temporada de fiestas



Como toda celebridad, Dakota pasó por el estudio de Jay Leno. Tenía apenas siete años cuando fue invitada al show del comediante.





En Noviembre del 2002, uno de los años más ocupados para esta pequeña, Dakota fue invitada al lanzamiento de Taken, una miniserie de la que la pequeña actriz fue parte.



Dakota en New York junto a otras estrellas presentado Taken.
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario