23 ene 2012

Copia el look: Ashley Greene



Elegante, pero a la vez casual. Así es el estilo de la actriz que interpreta a Alice Cullen en la Saga Crepúsculo. Y es que Ashley Greene sabe cómo sacar provecho de su belleza natural, con simples elementos que la han llevado a ser una de las actrices jóvenes más fashionistas del momento.

Si quieres lucir como Ashley, no puedes dejar de revisar los siguientes tips:


Cabello

Ashley es fanática del cabello largo, por lo que suele llevarlo suelto con estupendos peinados que la hacen lucir un look muy juvenil. Pese a esto, debió cortárselo para que le calzara a la perfección la peluca de Alice en Crepúsculo. Nada que las extensiones no pudieran arreglar.

     

Lacio, ondulado o con flequillo, Ashley sabe que el cabello es una de sus mejores armas de seducción, por lo que nunca se queda con el mismo peinado por mucho tiempo.


Maquillaje

Lo natural es el camino de esta joven actriz. Y es que ha confesado en numerosas ocasiones que odia llevar maquillaje, por lo que después de rodar suele quitárselo con varios productos dermatológicos que no dañan su piel.

   

'Uso limpiador definición de edad micro diamantes, concentrado de fibra de elastina, suero de efecto de luz reflejante, crema de recuperación avanzada rejuvenecedora y definición de la edad de la marca Borba. Para quitarme el maquillaje uso el removedor Lancome, además de las toallitas MAC. Y claro, un bloqueador solar usualmente de Kiehls Dermatologics que también tiene un refuerzo para las manchas'.


Ejercicios y fitness

   

Cuando tiene días malos, lo único que la alegra es el gimnasio y el deporte. Y es que Ashley no tiene esa hermosa figura por casualidad, sino que se somete a una rígida rutina de ejercicios todos los días en la que no pueden faltar los abdominales.


Ropa

     

Es una chica sencilla con mucho estilo, por lo que su armario está compuesto por vaqueros, camisetas, bailarinas y chaquetas XXL. Su look suele ser elegante y casual a la vez, por lo que sus combinaciones son muy acertadas, sobre todo cuando lleva vestidos cortos.


De gala

         

Los diseños que más que le gustan son los de Dona Karan, por lo que uno de los diseños más recordados que ha usado en una gala fue un vestido negro vaporoso con un gran escote. Sin embargo, Ashley no limita su gusto al pisar la alfombra roja y puede llevar desde un corto aglobado hasta un ceñido modelo que deje al descubierto su figura.

Si quieres lucir como ella, no puedes olvidar los tacones y las bolsas clutch.



0 comentarios:

Publicar un comentario