Nadie discute que gran parte del exito cinematográfico de la Saga Crepúsculo se debe a la química desde el principio entre sus dos protagonistas: Robert Pattinson y Kristen Stewart. Desde el principio se especuló con la cuestión de si esa química era cinematográfica y real. También desde el principio los y, sobre todo las, fans tuvieron claro que aquello, la química entre los dos superaba lo que era pura ficción cinematográfica.
No hay duda de la boda de Amanecer fue la culminación de esa química y el deseo de sus fans.
La quimica como elemento fundamental entre los dos protagonistas de la Saga ha sido una constante. Lo decían los criticos de la película, lo decian sus fans e incuso lo decían y dicen sus compañeros de rodaje.
En una entrevista, el actor Michael Welch, de 24 años, que interpreta a Mike Newton en la saga de Crepúsculo, habla de lo real que parecia el amor entres la pareja durante el rodaje. “Realmente fue un poco raro, aparte de los helicópteros de los paparazzi y la gente que protegia a Kristen con 14 paraguas para que no pudieran tomar fotos de su vestido de novia y todo eso. Realmente tenía ganas de una boda real de muchas maneras “, dice Michael.
“En cierto modo, añade el actor, me siento como mi estuviera con mi pequeño grupo de amigos de la secundaria … ”
Pero lo que realmente hizo que la boda se sienta tan real era la novia y el novio en la pantalla y el amor fuera de la pantalla de uno para el otro. “Es evidente que Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart] tienen una química tremenda juntos”, dice. Usted no necesita ser un genio para darse cuenta de eso.
Y, además, tal como se había informado anteriormente un verdadero sacerdote oficializó la ceremonia de Rob y Kristen.
0 comentarios:
Publicar un comentario