Robert Pattinson y Kristen Stewart saben perfectamente cómo y cuándo actuar, para que las cosas sucedan lo mejor posible entre ellos.
Robert y Kristen son muy inteligentes ya que durante los últimos meses han demostrado que ellos son de las parejas que dejan que todo el mundo hable y ellos se limitan a hacer lo que quieren y, obviamente, lo que quieren es lo mejor para ellos.
Había una gran incertidumbre sobre el lugar en que cada uno de ellos iba a pasar la Navidad, ya que se creía que cada uno lo haría con su familia y en su respectivo país, para reunirse después y pasar unos días de vacaciones ellos dos.
Ahora se sabe que ellos han decidido hacer lo contrario a lo que se decía, van a pasar la Navidad juntos y en Los Angeles, al parecer van a aprovechar ahí dos semanas de descanso y diversión. Ellos no están dispuestos a perder ni un día en el que puedan estar unidos.
Claro que es posible que para el año nuevo ellos decidan hacer algún viaje, pero eso seguro se va a saber más adelante.
Para Robert Pattinson y Kristen Stewart, aprovechar el tiempo en el que pueden estar juntos es una prioridad, ya que debido a sus compromisos laborales, ellos no saben con seguridad lo que les espera en los siguientes meses, sin embargo durante estas dos semanas tienen la seguridad de que pueden estar juntos.
Esta famosa pareja demuestra una vez más que la prioridad en su vida es la relación que tienen y que están dispuestos a cuidarla a toda costa.
Fuente Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario