El 2011 fue un año muy bueno para Robert Pattinson, y ahora pueden revivir los momentos más destacados de los últimos doce meses en la vida del galán británico.
De acuerdo con un reporte del sitio The Fab Life, un breve resumen del año de Rob incluiría: promocionar “Water for Elephants”, filmar “Breaking Dawn 1 y 2″ así como “Cosmópolis”. Y no olviden el tiempo que pasó (felizmente, por supuesto) con Kristen Stewart.
A la mayoría de los lugares a donde Rob viajó, fue visto portando su fiel guitarra. Y aunque aún no esté listo para crear un álbum, él definitivamente sigue trabajando en su arte y tratando de convertirse en un mejor guitarrista y cantante cada día.
Y aunque “Water for Elephants” no fue el enorme éxito que los productores habían pronosticado para Robert, todavía lo mostró en un papel diferente al del vampiro que él estaba acostumbrado a interpretar. Cuando se estrenó “Breaking Dawn: Parte 1″, quedó claro que ese probablemente podría llegar a ser el papel más importante de su vida.
“Cosmópolis” aún no se ha estrenado, pero el rodaje de esa película terminó hace algunos meses. El director de la película dice que el mundo aún no ha visto lo que Robert es capaz de hacer.
Ahora es diciembre y es el final de un año muy exitoso para la estrella de “Twilight”. Él se encuentra actualmente en Los Angeles, donde tiene planes de pasar la Navidad con Kristen Stewart y su familia.
Felicidades a Rob por todos sus importantes logros este 2011. Los fans sin duda esperan todavía mucho más del galán británico el próximo año.
0 comentarios:
Publicar un comentario