27 dic 2011

Robert Patinson, Kristen Stewart, Breaking Dawn: nominados a lo peor del año


Robert Patinson, Kristen Stewart, Breaking Dawn: nominados a lo peor del año



Los Oscar están cada vez mas cerca y nominan a los mejores del cine mundial, pero también existen los Golden Raspberry Awards, mejor conocidos como los Razzies y ellos nominan a lo peor del cine, y según parece Robert Pattinson, Kristen Stewart y Breaking Dawn recibirán prácticamente todas las nominaciones.


Los premios Razzies son la antesala de los Oscar y en su ceremonia se nombra a lo peor de la industria del cine, incluyendo a los productores. El portal HollywoodLife asegura que de acuerdo a sus fuentes, la Primera parte de Breaking Dawn será altamente nominada, tan es así, que se hará acreedora a prácticamente todas las categorías que se presentan

Muchas han sido las críticas que esta cinta ha recibido, así como también las han recibido sus actores. En general este film es muy comercial y por lo mismo muy esperado por los fans y en taquilla ha sido un gran éxito, pero eso no quiere decir que sea una gran película que llegue a ganar algún Oscar, ¿pero es tan mala en grado extremo como para llegar a considerarla lo peor del año?

Esperaremos a la celebración de estos premios y a ver cuáles son los resultados, pero sobre todo asumiendo que efectivamente ganaran los premios a lo peor del año, ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart irían a recogerlos? Seguramente creemos que no, ni ellos ni nadie relacionado con la saga; lo que sí será un hecho, es que aunque sea negativa la crítica, será muy recomentada.

Impre

1 comentario: