Al ver las fotos promocionales que aparecen en Internet , pensamos sin duda, que cada vez más Lionsgate trata de vender la saga “The Hunger Games”, como si tuviéramos que lidiar con “Twilight”. La razón no es para menos.
La inversión de los estudios es la más alta de la historia, y este verano ha sido particularmente desastrosa (“Conan” fue un fracaso) y estan buscando un retorno. Una de las últimas fotos (arriba) que se dio a conocer no deja ninguna duda de estas intenciones, lo que puede significar una de dos cosas. O realmente la franquicia de “The Hunger Games” repite (o incluso supera) el éxito alcanzado por la saga de vampiros, o fracasa, y asi se olvidaran de las secuelas.
Curiosamente, y en términos de historias y emociones, “Los Juegos del Hambre” y “Twilight” no tienen nada que hacer, pero la promoción ha estado muy centrado en la historia del triangulo amoroso y sin duda va a crear “equipos” de los adolescentes fanáticos de todo el mundo. Pero había necesidad de ello?
De hecho, promocionalmente lo que Lionsgate está haciendo es tomar el tema de un universo muy interesante.”Hunger Games” , incluso podría crear una negra, dura y fenomenal franquicia, se está trabajando en esto, todo apunta a que una adolescente menos oscura que el tema totalitario proporciona una base.
Sinceramente el cartel de los Juegos del Hambre es notablemente parecido al de Crepúsculo, donde vemos a cada chico al lado mientras la protagonista está en el centro. Obvio, ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario