28 dic 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Por qué pasaron las últimas 2 Navidades separados?



Robert Pattinson pasó la víspera de Navidad en un pub de Londres llamado "The Sun Inn" disfrutando de una "discreta noche" con algunos amigos cercanos mientras que su novia Kristen Stewart se encontraba en otra parte.

El año pasado, Rob celebró la Navidad en otro pub de Londres mientras que Kristen paseaba en Los Angeles con su amigo, Garrett Hedlund. Eso significa que son 2 Navidades seguidas que la pareja de "Twilight" han pasado separados. Para una pareja tan apasionadamente enamorada eso parece bastante extraño. O quizá no.

De acuerdo al sitioHollywood Life, Robert es "una criatura de hábito", y como tal, él es perfectamente feliz durante las vacaciones--o en cualquier otro momento--siempre y cuando sus 3 necesidades sean cubiertas.

Y parece que los requisitos de Navidad de Robert son bastante básicos. Rob sólo necesita "un pub, amigos y cerveza". Suministrándole esas 3 cosas él será más feliz que una--bueno, ustedes se imaginan.

Al parecer, sucede lo mismo con Kristen, quien pasó esta Navidad con su familia en Los Angeles. Y, presumiblemente, ella no estaba ni deprimida ni enojada de que su novio no estuviera con ella. Obviamente, Robert y Kristen son una pareja que se aman y comprenden lo suficiente para "darle al otro su espacio para respirar".

Además, ellos recibirán el año nuevo juntos en el lujoso hotel Palihouse Holloway en West Hollywood, que es el hotel favorito de Rob en Los Angeles.

La pareja celebró las dos últimas vísperas de Año Nuevo juntos en la isla de Wight.


Fuente: Impre

0 comentarios:

Publicar un comentario