9 dic 2011

Kristen Stewart, Emma Watson y Natalie Portman: un jean y una chaqueta basta



Kristen Stewart, Emma Watson y Natalie Portman son jóvenes, ricas y famosas y a la hora de salir a la calle optan por la comodidad. Unos vaqueros, una chaqueta y unos cómodos zapatos completan el atuendo. Por supuesto es bolso es una obligación y tiene que ser lo suficiente grande para cargar todos los implementos que suele llevar una mujer.

Kristen Stewart ha escogido los jeans como su ropa de bandera, le gustan diferentes diseñadores sin tener un favorito. Por supuesto que tienen que ser entallados al cuerpo y que lleguen solo a los tobillos. Las zapatillas son ideales para el look y una chaqueta de piel si es que el clima está un poco frío. A Kristen le gusta lucir deportiva y casual, sólo cuando se trata de ocasiones especiales se viste de largo y se produce en ella una increíble transformación.

Emma Watson prefiere los denim desteñidos y raídos. Ahora que asiste a la Universidad de Oxford, los versátiles pantalones se han convertido en el compañero ideal. Emma escoge las botas de caña alta que cubren las terminaciones de las piernas. La chaqueta es al estilo chino, con el cuello característico a la usanza de los esquimales.

Natalie Portman es un poco más exquisita en sus gustos, los blue jeans tienen que ser de un reconocido creativo como Ralph Lauren. A la actriz ganadora del Oscar y recién estrenada mamá le gusta verse chic y combina sus tejanos con una chaqueta kakhi con grandes bolsillos. Los anteojos oscuros son de rigor.
Los jeans son una pieza de guardarropa que no pasan de moda, los precios varían de acuerdo a la marca y a la calidad del material utilizada para su fabricación. Son cómodos, confortables, combinan con todos los colores y van con todas las estaciones. Kristen, Emma y Natalie son tres ejemplos de mujeres que reafirman que la comodidad no está peleada con la moda, sólo es cuestión de estilo y de saber escoger los accesorios adecuados.

0 comentarios:

Publicar un comentario