30 dic 2011

Kristen Stewart dice como escoge sus proyectos de películas

Ahora que Kristen Stewart ha terminado de filmar Twilight y Blanca Nieves y El Cazador, tiene los ojos abiertos para nuevos proyectos. Pero, ¿cómo esta superestrella elige sus proyectos? Bueno, de acuerdo con una nueva entrevista con Ticket de El Salvador, la estrella escoge sus proyectos basados ​​en sus instintos. Y ella debe tener buenos instintos, teniendo en cuenta su decisión de tomar el Crepúsculo y la tan esperada BlancaNieves y El Cazador.





No es el dinero lo que atrae a Kristen a un proyecto de película y no es la anticipación de lo mucho que la película va a ganar una vez que se proyecte. De hecho, iba a filmar una película con sus amigos si ella sentía que la película era una que la usara bien. Es así de simple. "Elijo mis proyectos tan instintivamente que tuve suerte con esto. Tuve suerte con BlancaNieves. También resultaría ser una gran película, pero yo lo habría hecho si nadie lo hubiera sabído. Yo lo habría hecho basicamente con mis amigos, " Comenta Kristen Stewart.


Además, a Kristen no le importa ser una gran estrella. "No creo que nunca voy a encajar en eso. Incluso no es algo que espero de mí misma", comentó. Y si ustedes piensan que el éxito de Crepúsculo la ha cambiado de opinión, se equivocan. Ella mantendrá la elección de los proyectos basados ​​en su instinto. Así que si ustedes tienen una idea de proyecto de una película de Kristen Stewart, usted debe lanzarla, nunca se sabe, y ella podría aceptarlo!

Traducción: MarianaDíez/MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario