21 dic 2011

Ganadora del concurso del mes: Samanta Azul Bernardi ¡Conocela!



Entrevista a la ganadora:



¿Cómo conociste la Saga?

Lo primero que conocí de la saga fue la película Crepúsculo. Gracias a eso, empecé a comprarme los libros y me enamoré perdidamente de la saga, sus personajes y la forma de escribir de Stephenie. Amo leer, pero estos libros tienen una energía especial que me incita a leerlos mil veces y no me canso!! Además me encantan las películas y la manera en que los actores interpretan los personajes.


¿Qué es lo que más amas de la Saga?

Lo que amo de la saga es que te demuestra lo que las personas son capaz de hacer por amor. De apostar todo por alguien sin importarte las consecuencias.

¿Cuál es tu personaje favorito y qué es lo que más te gusta de él?

Mi personaje favorito es Bella porque desde el primer momento me sentí identificada con ella. Sobretodo cuando en Crepúsculo contaba de su torpeza para los deportes, su personalidad "anti social", su amor por los libros y su amor incondicional hacia Edward. Veo reflejados muchos aspectos de mi personalidad en ella.


¿Cuál es tu sueño con respecto a la Saga?

Mi sueño es poder conocer a Kris, Robert y Taylor y felicitarlos por su gran talento actoral y de la forma en que compusieron sus personajes. Además me gustaría que Stephenie terminara de escribir Sol de Medianoche.


¿Cuál es tu objeto más preciado de la Saga?

Sin duda, lo más preciado son los libros. Pero también amo mis posters, revistas, DVD y todo lo que pueda conseguir respecto a la saga.


¿Que team eres?

Team Edward

¿De qué manera modificó tu vida la Saga?

Creo que la saga modifico mi vida en absoluto. Nunca había sido muy fanática de algo, pero esta saga me enamoró completamente. La primera vez que leí los libros era capaz de quedarme hasta las cinco de la mañana leyendo e imaginándome las situaciones. También me ha pasado de comparar a algún chico con Edward o Jacob!! Realmente una locura, pero es cierto.


Ahora que la Saga está llegando a su fin, ¿cómo crees que seguirá todo?

Realmente me da mucha tristeza pensar que ya se acaban las películas. Se que la historia sigue en nuestros corazones, pero ya no va a ser lo mismo. Ojalá que Stephenie escriba mas libros, así podemos seguir viviendo y disfrutando esta historia.

¿Te gustaría mandarles un mensaje a todos los fans?

Me gustaría decirles que me siento súper identificada con todas ellas, porque mis amigas no comprenden mi amor por la saga. Así que cuando veo en Facebook, Twitter o cualquier otro medio, el amor que le tienen a los personajes es como si estuvieran diciendo lo que pienso!! Creo que nunca debemos avergonzarnos por nuestra pasión y defender a la saga siempre.


¿Tienes alguna pagina/sitio web dedicado a la pagina?

No todavía, pero me gusta demostrar mi amor por la saga en mi Twitter: @SamyBernardi .Seguramente mas adelante me crearé alguna página en Facebook. Por ahora me informo con la cantidad de páginas que hay en la web!!

Sigue a Samy en Twitter!




0 comentarios:

Publicar un comentario