Tuvimos el placer de hablar con Amadou Ly ( el vampiro francés Henry en Breaking Dawn 2 ) un par de veces el mes pasado, y nos será muy difícil encontrar un actor de Hollywood que no este más agradecido, humilde y emocionado por donde esta en la vida. En una nueva entrevista con Huffington Post , usted puede aprender un poco más sobre los antecedentes de Amadou, y cómo llegó a donde está hoy.
“Esto es un sueño hecho realidad!” Amadou me dice. Pero los sueños se ponen de manifiesto cuando crees en ti mismo y hacer que sucedan. Una cosa es evidente para mí al hablar con él, que a pesar de un origen tan humilde y dolorosa, fue capaz de superar sus obstáculos. Con su aura positiva y excesiva confianza en sí mismo que la vida puede ser mejor que los sueños se hacen realidad. El no vive en un pasado negativo y destructivo, pero aprende de estos eventos y lo utiliza para impulsarlo hacia un futuro próspero.
A menudo la posición de la celebridad es malinterpretada con el narcisismo, fama, hambre. Pero Amadou es sin duda la antítesis de esto, y el siente que siempre será así. Él se mantiene en la realidad, sigue haciendo obras de caridad para personas sin hogar y el se mantiene en gran medida en contacto con sus raíces. Incluso extraordinariamente el visita a inmigrantes solitarios que están a la espera de la deportación, sin saber su destino, por lo que los hace sentir tan aislados y solos. Este es definitivamente el pago de nuevo a todas las personas que lo apoyaron por su lucha contra la inmigración para permanecer en los Estados Unidos y de su éxito presente hasta ahora.
Via team-twilight
0 comentarios:
Publicar un comentario