Los críticos no son los únicos que se han preguntado si Robert Pattinson podría ser capaz de interpretar un papel tan intenso en la película del director David Cronenberg, Cosmopolis, el actor también se lo preguntó a sí mismo.
En una nueva entrevista para la revista francesa Premiere, Robert Pattinson habló sobre cómo filmar un personaje lleno de sexo y violencia lo ayudó a darle la confianza que necesitaba para enfrentar papeles fuertes.
“Filmar Cosmopolis cambió algo en mí”, dijo la estrella de Twilight. “Me puso las pelotas”.
Antes de firmar para participar en el oscuro drama -basado en la novela de Don DeLillo sobre un multimillonario que casi lo pierde todo (incluyendo su mente) en el transcurso de un día- Pattinson admite que pasó un tiempo pensándolo.
“Tan pronto como leí el guión me encantó y me pregunté a mí mismo si sería lo suficientemente bueno para hacerlo”.
“Pero me dije a mí mismo: ´¡Al carajo! ¡Si ellos quieren contratarte, hazlo!”, exclamó el actor.
Por su parte, Cronenberg afirma que nunca dudó de las habilidades de Pattinson.
“Si, lo encontré interesante en Twilight . . . Lo vi en “Little Ashes” y en “Remember me” y me convencí de que él podría ser mi Eric Packer“, dijo el aclamado al sitio italiano Cinerepublic el mes pasado.
“Es un rol muy fuerte, él aparece en cada escena y pienso que nunca antes había hecho una película en la que el actor está siempre es pantalla. La elección del actor es cuestión de intuición, no hay reglas ni instrucciones”
Fuente Noticias24 | Vía DiarioTwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario