De acuerdo con personal allegado a la visita de la pareja de artistas, su estancia será breve, pues sólo darán una conferencia, sostendrán charlas con distintos medios y abandonarán el DF.
No obstante, ayer, sin importar el frío, el viento y la probabilidad de lluvia, todo el elenco complació a cientos de fans británicos.
De las primeras en llegar fue Charlize Theron, quien, consintió a sus seguidores dando autógrafos y tomándose fotografías.
“¡Hola a todos! ¿Cómo están?”, exclamó la sudafricana, quien portaba un vestido del diseñador Dior. “Ustedes son increíbles, me siento abrumada, muchas gracias por su apoyo esta noche, aunque no sé cómo le hacen para lidiar con el clima”.
Sonriente y entusiasmado llegó Chris Hemsworth. Al igual que Theron, el australiano se dedicó a pasar un buen rato con el público.
“Es muy halagador para mí que haya tantos fans, es muy que emocionante”, expresó el actor.
La más aclamada de la noche fue la protagonista de la saga Crepúsculo, Kirsten Stewart, quien fue la última en llegar a la gala mundial.
Cientos de jóvenes la recibieron con gritos, aplausos y hasta con pancartas en las que expresaban su admiración por la actriz.
Luciendo un vestido en negro y blanco de la firma Marchesa, Stewart dijo que le emocionó poder interpretar a Blancanieves.
“Es muy fuerte y nunca se da por vencida, es toda una luchadora, es como una Juana de Arco, con un gran espíritu también”.
También fueron ovacionados Toby Jones, Nick Frost y Eddie Marsan, además de Rupert Sanders, director del filme.
“Es una cinta muy intensa y épica, de lo que más me siento orgulloso es que hay mucha emoción en ella y realmente lo que quería era darle algo de regreso a la audiencia”, expresó Sanders, quien hace su debut en la pantalla grande con esta película
0 comentarios:
Publicar un comentario