11 may 2012

Los canadienses podrán entrevistar a Kristen en Cannes por tan solo $1,293



Esto es una cuestión de acuerdos de distribución para proceder en el Festival de Cine de Cannes. Otra cosa es lo absurdo de que el evento anual comience antes de que ninguno, incluso ponga un pie en la alfombre roja. Así pues, vean a esta empresa Canadiense vendiendo pases de prensa para accesar a sus estrellas Kristen Stewart y Brad Pitt. ¡Malvado!


Deadline transmite el cuento que contó Alliance Films sobre sus entrevistas para On The Road yKilling Them Softly, donde los periodistas Canadienses están siendo bienvenidos para charlar con Stewart y Pitt, cara a cara, por el bajo, bajo precio de $1,293 y $3,232 (respectivamente). Hacer una entrevista en la Croisette es caro, puedes verlo y desde que Alliance dijo que pretende llevar a los dos actores a Norte América para, er, días complementarios de prensa a finales del año, los periodistas de Canadá pueden esperar o dar la primicia ayudando a pagar la factura para dar la bienvenida a la multitud internacional más importante.

Por un lado tiene sentido: Estos films están casi transmitiendose en elFestival de Films de Toronto en Septiembre, donde mucha prensa local y Americana se reunirá para hacer cobertura de todas formas. No hay razón para desperdiciar tanto precioso talento, por un tiempo limitado de prensa que igual obtendran en cuatro meses. Tampoco es imprecedente; Hervey Weinstein es famoso por haber tratado de sacarles $1,500 a los periodistas que esperaban cubrir la premiere de Death Proof en Cannes en el año 2007.

Por otro lado, vamos Alliance hay otra manera de resolver éste dilema:

"Alliance decidió no participar en las ruedas de prensa de Cannes para Killing The Softly yOn The Road, sin embargo queremos brindarle la oportunidad a periodistas canadienses directamente si así lo eligen," una persona de la compañía dijo a Deadline. [...]
Otra persona dijo a Deadline: "Por supuesto que se ve mal. Pero la empresa estando posiblemente vendida, hay una gran presión en mantener los gastos lo más bajos posibles. Un costozo viaje turístico para dos películas Americanas en Cannes que luego vendrán aquí después es algo obvio para ahorrar dinero."
¡Totalmente de acuerdo! Sin embargo, ¿ir y ofrecer por un precio, el que sea, las entrevistas? ¿Quién aprobó eso? ¿Velvet Jones?

Source: Movie Line | Traducción: Robward and Krisella

0 comentarios:

Publicar un comentario