La ex ejecutiva de televisión y una fanática de la saga de Crepúsculo, Erica Leonard James, hace un tiempo comenzó a escribir en la web historias eróticas inspiradas en Crepúsculo con el seudónimo de Snowqueens Icedragon. Ahora, decidió que era momento de liberarse e hizo de su pasatiempo un libro de 200 páginas que pretende encender a todas las personas que se animen a leerlo.
El libro titulado Master del Universo ha causado gran controversia por su parecido con las versiones oficiales de las sagas vampiresas, y escritoras como J. K. Rowling consideran que el proyecto bordea la ilegalidad.
Sin duda, las más contentas con la iniciativa son sus lectores, que son en su mayoría mujeres. El libro publicado en su versión electrónica puede ser leído en total secreto y sin que nadie se dé cuenta que se está leyendo pornografía.
Según publica un blog de El País, se ha creado una verdadera hermandad de mujeres que se han vuelto fanáticas de la trilogía de James, debido a que con sus historias dejan volar su imaginación y fantasías sexuales más ocultas.
Pero James no es la única que se ha hecho un espacio en Internet para la publicación de novelas eróticas, ya que cada día son más personas las que se animan a escribir este tipo de literatura, casi siempre bajo seudónimos. Por lo que sólo resta navegar un tiempo en Internet para encontrar un sinnúmero de historias de sexo y pasión.
Fuente VidayEstilo.Terra | via elleonylaoveja - diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario