20 mar 2012

Kellan Lutz: “Si pones la moda y la actuación cara a cara, es parte de una misma cultura”





TV: Que hace que un chico de un pequeño pueblo de Dakota del Norte llegue a interesarse en la moda?

KL: Solo quieres explorar cada camino que hay para ser creativo. Explorar tu imaginación, porque hay mucho que hacer. Empecé posando de joven, y me rodee de diferentes mentes brillantes. Tenía a muchas personas para educarme y he sido una esponja. Así es como surgió la colección – es algo que siempre ha sido una de mis metas.



TV: Que aprendió del mundo de la moda desde el modelaje?

KL: Lo que aprendí de los distintos diseñadores es que la clave es ser fiel a quien eres y a tu visión. Que siempre será mi línea de pensamiento. Trabajando a través del proceso de diseño, no quiero crear algo que no esté orgulloso de llevar. Siempre he sido fan de las personas que aprueban sus propios productos, y puedes decirlo cuando es realmente de esa persona. Este es el concepto clave.

TV: Cual es tu estilo personal?

KL: Soy un chico fácil de llevar. Viví en una granja en Iowa. Me gustan los artículos de ropa cómodos, fabricados que transpiren, algo con lo que te puedas mover. Cosas que tu puedes llevar desde el día a la noche. Soy un tipo de vaqueros y camisetas. Buen ajuste, tejidos cómodos… y la simplicidad es la clave.

TV: Cual ha sido la mayor metedura de pata de moda que has hecho?

KL: Realmente aprendes de tus errores. Aprendes cuando las cosas no funcionan. Te miras a ti mismo y piensas “En que estaba pensando ese día?” Mi momento mas reciente es los pantalones blancos cortos. Pueden ser bastante, um, reveladores.

TV: De donde viene el nombre Abbot+Main?

KL: Elegir un nombre es una de las cosas más difíciles. Tenía una gran lista y no me gustaba. Estaba viviendo [en Los Angeles] en Abbot Kinney y Main St. justo en la esquina. Si miras en Mapquest, es un cruce, e incorporé esto en el símbolo. Parece clásico, pero genial.

TV: Estas más apasionado sobre la moda o la actuación?

KL: Se trata de una red creativa para mí. Me encanta ser creativo. Todo sobre la creación y la invención. Si pones la moda y la actuación cara a cara, es parte de una misma cultura. Actuando estas diseñando y produciendo un personaje que tú consigues interpretar. Es lo mismo para la moda.

TV: Has trabajado en películas con algunos iconos de estilos serios. Que tipos de consejos sobre moda has cogido de tus co-estrellas?

KL: Realmente aprendí de los diseñadores y el armario de las chicas. Trabajando con Catherine Hardwicke en las primeras dos películas, realmente aprendí sobre telas porque fue una gran maestra para mi. Con Ashley y Kristen, cuando salen y se visten, se mantienen fieles a lo que son. Tienen diferente forma de ver y sentir los estilos. Aunque son compenetrables. Lo mismo que Freida Pinto, con quien trabajé en Immortals. Ella tiene su propio estilo.

TV: Que sentiste cuando Crepúsculo llegó a su fin? Que otra cosa sigue para ti?

KL: Esto me ha abierto muchas puertas; Tengo que decir gracias a todo lo que Crepúsculo me ha dado. Esto me ha puesto en posición de hacer esta línea de ropa, pero pero es como mi primer año de actuación porque nosotros solo llevamos como ocho o nueve meses. Solo tengo que absorber, absorber, absorber. Tengo mucho diseñadores de moda ahí que consigo preguntarle cuestiones y por los que ejecutar cosas. Soy como un niño en una tienda de chucherías.

También estoy dirigiendo un corto, ver si me gusta dirigir. En realidad nunca se me ocurrió antes, pero esto lo aprendo por mi mismo, ver si tengo interés. Lo mejor de esta industria es que no tengo prisa por trabajar. Solo quiero seguir desafiándome a mi mismo y hacer cosas que no he hecho antes.

Fuente Teen Vogue | Traducción: KLSpain

0 comentarios:

Publicar un comentario