27 feb 2012

Robert Pattinson visita un local de orgías con su papá



El actor visitó recientemente Berlín (Alemania), donde acudió al famoso club KitKatClub, popular por sus orgías. Al contarle la experiencia a su padre, este le sugirió acudir juntos al local.

“Se lo estaba contando a mi padre anoche y parece que le gustó la idea. Me dijo:’Voy para allá. Vamos al club de las orgías’”, contó el joven actor.

Pattinson reconoce estar muy ligado a su familia y asegura que gracias a ellos puede con la presión de la fama.

“Hago todo lo posible por esconderme porque si alguien me encuentra habrá gente 24 horas esperándome en la puerta. Y eso es lo que te vuelve loco, porque no puedes escapar. Hace que no quieras salir. Entonces no quedas con nadie y te aburres tremendamente.

Mi familia cree que estoy loco. Les digo: ‘¡Me voy a matar!’ Toda mi familia cree que odio mi trabajo pero es solo por el aburrimiento que te entra”, contó a la revista Culture.

Fuente terra | Vía

0 comentarios:

Publicar un comentario