La joven actriz puso un ojo morado a su compañero Chris Hemsworth en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', algo que le hizo sentir fatal.
"Realmente es una experiencia que te da seguridad. No me gusta dar puñetazos a nadie. Dios, me hizo sentir fatal. Se te saltan enseguida las lágrimas y te quedas como '¡ooops!' Estuvimos viéndolo. Parece que lo incluirán en la película", contó.
Pero a pesar de la violencia que empleó contra su compañero de reparto, Kristen asegura que Chris es un chico "increíble" con el que trabajar.
"Antes de conocerle pensaba: 'Vaya, encantador'. ¿Sabes a los que me refiero? A que tiene una apariencia ridículamente agradable. Del estilo de una estrella de cine agradable. Pero realmente lo es. Cuando llegó tenía otro papel, pero se replanteó. Cuando llegó fue como: ¡Guau, esto es muy interesante! Y realmente lo elevaron. Chris es un chico increíble y también con grandes instintos, y puede con todo en el set de rodaje. Está muy relajado. Me transmite muy buena energía. Realmente me gusta trabajar con él", añadió a PopSugar.com
Terra.com | Via
0 comentarios:
Publicar un comentario