2 feb 2012

Hollywoodlife: Kristen Stewart, divertidas salidas en Paris sin Robert Pattinson



Kristen aterrizó en Los Ángeles el 01 de febrero, pero cuando ella no estaba vestido con trajes de alta costura para la sesion de 'Vanity Fair' con el renombrado fotógrafo Mario Testino, se las arregló para deslizarse en un menor tiempo de inactividad - que nunca vas a creer lo que hizo!
Kristen Stewart hizo todo lo posible para tener una explosión en París a pesar de que ella no tenía a su novio Robert Pattinson a su lado. Logró deslizarse fuera de su hotel para hacer un poco de compras Kristen se detuvo por Bonpoint, una boutique para niños en la avenida Montaigne- hmm, nos preguntamos qué estaba comprando! ¿Podría ser un regalo de de bebé para la embarazada Sienna Miller, quien está comprometida con el actor y mejor amigo de Rob, Tom Sturridge.
A continuación, se dirigió a un almuerzo de sushi a altas horas de Japananese restaurante Hanawa el 31 de enero y una fuente le dijo a HollywoodLife.com que ella estaba allí, con sólo unas pocas personas que parecía ser su "séquito".
Al día siguiente, Kristen fue vista firmando autógrafos para los aficionados al salir de su hotel, al mismo tiempo que llevaba sus pantalones vaqueros ajustados y una camiseta. Kristen es siempre tan dulce con sus fans y asegura que siempre encuentra tiempo para ellos! Ella también fue a Cafe Germain, donde entró en una habitación privada del restaurante.
Esperamos que Kristen lo haya muy bien en París y no podemos esperar a ver su lanzamiento de Vanity Fair. Apostamos por ella en la portada de la edición de junio para promover Blanca Nieves, que se estrena en los cines el 01 de junio. Y, por cierto Kristen aterrizó en Los Ángeles, ayer, 01 de febrero. Rob estaba de vuelta en Los Ángeles también? Esperamos que sí! 

hollywoodlife - Traducción y vía: Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario