11 feb 2012

Daniel Radcliffe: “Vi Twilight y no me gustó”


Daniel Radcliffe ha defendido una vez más la tan criticada actuación de Lana Del Rey el mes pasado en el programa cómico de la cadena NBC, “Saturday Night Live”.




Daniel, quien fue invitado al programa “Watch What Happens Live” del canal Bravo comentó sobre la actuación de Lana, “Lo que pasa es que yo no la vi. La vi en el ensayo y pensé que estuvo fabulosa. Pensé que sonaba bien esa noche”.

El ex chico hechicero añadió, “Ahora ya la vi y ella luce muy nerviosa pero no creo que amerite la respuesta que obtuvo”. Agregando, “Parece que las personas estaban tan ansiosas de echársele encima porque es nueva y las personas no la conocen muy bien pero saben lo suficiente acerca de su pasado para decidir que no les gusta”.

El actor de “Harry Potter” también opinó acerca de la serie de fantasía rival, “Twilight”. El dijo, “Honestamente puedo decir que sólo he visto la primera. No me gustó, realmente no es lo que a mí me gusta”.

Al menos Daniel es sincero y no miente sólo por quedar bien con sus colegas en Hollywood. Aunque no creo que alguno de los actores de “Twilight” realmente se moleste con sus comentarios viendo como todos están ansiosos porque la gente olvide esa etapa de sus carreras, mientras ellos intentan hacer lo mismo. Robert Pattinson más que nadie.

Daniel, quien se encuentra promoviendo su nueva película “The Woman In Black”, pasó a enumerar algunas de sus bandas favoritas que incluyen a The Libertines y The Strokes.

Fuente opinion | Vía

0 comentarios:

Publicar un comentario